Opiniones (1,238)
1,238 resultados
3 - 8 de 1,238 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy bueno el desayuno y el área de la piscina. El estacionamiento está pegado al hotel y es muy cómodo. Buena atención y predisposición de los conserjes para ayudarte a pesar de no hablar español.
La decoración del hotel es de los 80/90, a mi criterio le haría falta una actualización.

Agradécele a Francisco M
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Francisco,

Estamos encantados con su contacto. Su feedback es muy importante para nosotros y nos dirige en mejoras diarias y puntuales para todo nuestro hotel.

Muchas gracias!

Ger. de Qualiade

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días de ida y 2 días de vuelta en el hotel Fiesta bahía en salvador ....entre medio nos dimos una vuelta por Morro de San Pablo.... el hotel Fiesta bahía estuvo excelente nada que decir! El desayuno espectacular y las instalaciones son muy buenas! ..el personal muy amable y preocupados por nuestra estadía
Clase aparte fue un detalle, nos enviaron a nuestra habitación un torta ya que mi señora estaba de cumpleaños!!!! Muy detallistas! Felicitaciones
Cerca de muy buenas playas, en taxi o Uber llegas a todos lados!

Agradécele a jean_santiago
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado Jean,

Agradecemos su evaluación durante su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que atendemos sus expectativas, muchas gracias!

Aguardamos su próxima visita!

Ger. de calida

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble estadía en hotel fiesta junto a mi hijo de 2 años. Personal amable con niños. Y con zona de juegos para niños muy linda alado de la piscina. Con salvavidas todo el día. Desayuno increíble realmente. Recomiendo incluir el desayuno al comprar alojamiento por qué acá cuesta creo que 90 reales cada desayuno (16.000 pesos chilenos aprox)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a estefaniateran
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Estefania,

Agradecemos la elección del Fiesta hotel para su alojamiento. Nos sentimos felices que le gustó el hotel, Una vez más, agradecemos por los comentarios y elogios.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y viejo, supuestamente nos alojamos en habitación reformada, pero la deben haber reformado hace 20 años. En general está limpio. Muy oscuro el loby, tiene una sala de juegos con pool roto y tejo que no funciona, la pileta es lo único co que está bien. No vuelvo.

Agradécele a tatooo
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado (a) Huésped,

Agradecemos la elección del Fiesta hotel para su alojamiento. gracias por su observación.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Estuvimos alojados con mi señora y los nenes en octubre. La idea fue parar ahí dos dias luego de regresar de Sauipe, y para ese plan cumplió con lo esperado. Está ubicado en un lugar muy transitado y frente a unos shoppings no muy lindos, a media hora de una playa que no es para bañarse. El hotel se ve limpio y la habitación no era grande pero fue cómoda. Pudimos disfrutar mucho de la hermosa pileta y del solarium (no parecía que estabas en medio de la ciudad así que podes relajarte un rato) y los nenes del sector de juegos. Los empleados muy atentos. El servicio de bar y comidas estuvo bien, es una alternativa por si no queres salir del hotel. Mención especial para el super desayuno que nos brindaron. Lo recomendaría para cortas estadías.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Facundo G
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimado Facundo