Opiniones (1,246)
1,246 resultados
2 - 7 de 1,246 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy buenas, sus desayunos con mucha variedad y de excelente calidad. Tienen una excelente piscina y área de estar para grandes y niños pequeños. Solo mejoraría el servicio de recepción, normalmente no hay nadie, solo en la zona de check out, por lo qué hay que esperar que el personal salga de la oficina porque no hay forma de pasarle la voz o que el personal de caja se desocupe y pase a atender el check in o consultas

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jalmeza
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimado (a) Huésped,

Estamos encantados con su evaluación, sepa que es muy importante para el perfeccionamiento de nuestro equipo con nuestros huéspedes. Pedimos disculpas por todo el trastorno. Intentamos hacer que cada persona que recibimos salga de aquí con una percepción positiva, por eso siempre estamos en busca de ofrecer un servicio de calidad y una atención de excelencia. Sus comentarios fueron enviados a nuestro directorio.

Esperamos que pueda regresar pronto.

Ger. de calidad

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy bueno el desayuno y el área de la piscina. El estacionamiento está pegado al hotel y es muy cómodo. Buena atención y predisposición de los conserjes para ayudarte a pesar de no hablar español.
La decoración del hotel es de los 80/90, a mi criterio le haría falta una actualización.

Agradécele a Francisco M
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Francisco,

Estamos encantados con su contacto. Su feedback es muy importante para nosotros y nos dirige en mejoras diarias y puntuales para todo nuestro hotel.

Muchas gracias!

Ger. de Qualiade

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 días de ida y 2 días de vuelta en el hotel Fiesta bahía en salvador ....entre medio nos dimos una vuelta por Morro de San Pablo.... el hotel Fiesta bahía estuvo excelente nada que decir! El desayuno espectacular y las instalaciones son muy buenas! ..el personal muy amable y preocupados por nuestra estadía
Clase aparte fue un detalle, nos enviaron a nuestra habitación un torta ya que mi señora estaba de cumpleaños!!!! Muy detallistas! Felicitaciones
Cerca de muy buenas playas, en taxi o Uber llegas a todos lados!

Agradécele a jean_santiago
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado Jean,

Agradecemos su evaluación durante su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que atendemos sus expectativas, muchas gracias!

Aguardamos su próxima visita!

Ger. de calida

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble estadía en hotel fiesta junto a mi hijo de 2 años. Personal amable con niños. Y con zona de juegos para niños muy linda alado de la piscina. Con salvavidas todo el día. Desayuno increíble realmente. Recomiendo incluir el desayuno al comprar alojamiento por qué acá cuesta creo que 90 reales cada desayuno (16.000 pesos chilenos aprox)

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a estefaniateran
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Estimada Estefania,

Agradecemos la elección del Fiesta hotel para su alojamiento. Nos sentimos felices que le gustó el hotel, Una vez más, agradecemos por los comentarios y elogios.

Continuamos a su disposición y esperamos su próxima visita!

Carlos Teixeira

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y viejo, supuestamente nos alojamos en habitación reformada, pero la deben haber reformado hace 20 años. En general está limpio. Muy oscuro el loby, tiene una sala de juegos con pool roto y tejo que no funciona, la pileta es lo único co que está bien. No vuelvo.

Agradécele a tatooo
Departamento V, Gerente geral en Fiesta Bahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimado (a) Huésped,

Agradecemos la elección del Fiesta hotel para su alojamiento. gracias por su observación.

Continuamos a su disposición y esperamos su próxima visita!

Carlos Teixeira