Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Puntos a favor:
Es un hotel bastante grande, la atencion es muy buena y los empleados muy serviciales. Han sabido ayudarnos cada vez que los necesitamos.

El buffet cuenta con opciones para desayunar bastante amplios, y nos parecieron mas que suficientes.

Cuenta con una piscina bastante amplia y sombrillas al rededor para poder estar. Un buen lugar para relajarse.

La habitacion, mucho mas amplia de lo que esperabamos y tuvimos la suerte de tener vista a la piscina y al mar.

La climatizacion es buena, cuenta con aire acondicionando suficiente para la habitacion.

Poseen servicios de traslado hacia las playas que comienzan a funcionar a partir de las 10am y ademas, servicios de taxi constantemente en el hall del hotel. No las hemos utilizados, pero mucha gente si.

Puntos en contra:
El acceso al hotel es bastante complicado sino se cuenta con algun vehiculo. Es una pendiente bastante pronuncia, que si bien se puede subir a pie, conlleva algun esfuerzo, y puede ser dificil sobre todo para personas mayores o niños.

Lo primero que vas a escuchar, es que se trata de una zona peligrosa. Y esto puede deberse a que Patamares no es una ciudad centrica, y por ende no cuenta con atracciones nocturnas . Si cuenta con algunos "muy buenos" restaurantes por la zona. Como por ejemplo "Sentollas" (800 m, aprox). Es decir, casi no hay gente en las calles, por la noche, esto puede tornarse peligroso.

Es un lugar para contar con un vehiculo, ya que hay shoppings y playas muy lindas para visitar que no estan demasiado lejos.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo alquilar un auto para recorrer otras playas. Hay playas hermosas a menos de 20 minutos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo R
S0L_Express, Assistente de Relacionamento en Sol Bahia Sleep, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Estimado huésped
Me gustaría agradecer por haber elegido nuestro hotel como opción para su alojamiento en Salvador y por informarnos sobre su estancia en el Hotel.

La filosofía de toda la Red Sol Express es recibir a nuestros huéspedes servicio de alta calidad, proporcionándoles una estancia que satisfaga sus necesidades y expectativas. Sin embargo, a pesar de todos nuestros esfuerzos, aún así pueden ocurrir fallas que comprometen de alguna manera su satisfacción.

Friso que todos los comentarios son pasados al gestor responsable y así aplicar mejoras.
Todas las puntuaciones recibidas de nuestros huéspedes son consideradas como consultoría gratuita y forma parte del día a día del hotel para determinar todo lo que es señalado de negativo y corregido dentro de lo posible.

Esperamos superar sus expectativas en una próxima estancia.

Atentamente,
Red Sol Express, Centro de Relación con el Cliente.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo.limpieza poca.habitaciones grandes.desayuno bufete variado.es distanciado de todo pero tiene colectivos buenos para trasladarte. Lo que es muy incomodo es que esta a 200 metros con unas subidas muy empinadas y no tiene ningún servicio de trasladó que brinde el hotel ya que no sea con tus piecitos por ende para salir prensas dos veces para no regresar

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Natali F
S0L_Express, Gerente de relações com clientes en Sol Bahia Sleep, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Hola Natali,

En primer lugar nos gustaríamos darle las gracias por compartir tu experiencia acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Según su relato, el hotel está ubicado en el barrio de Patamares, frente a la playa y hay taxis gratis para la comodidad de los huéspedes para a la playa y puntos principales del barrio de Patamares.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Es un hotel lindo, limpio. las habitaciones espaciosas, buen servicio de desayuno, linda pileta con hermosa vista. Para conocer la ciudad está alejado de todo. Un punto a tener en cuenta, ya que se genera un gran gasto en traslados. Tiene un servicio gratuito de transporte a la playa. El personal es muy amable. Tiene un sector pequeño con juegos de niños. EL bar ofrece servicio de comidas, y servicio de comidas en habitación a un precio muy razonable. La zona no tiene restaurantes cercanos para salidas nocturnas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de contrafrente pueden resultar ruidosas. Las de frente tienen vista al mar.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Pamela T
S0L_Express, Gerente de relações com clientes en Sol Bahia Sleep, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Hola,

Según su relato, el hotel está ubicado en el barrio de Patamares, frente a la playa y hay un Traslado para la comodidad de los huéspedes para a la playa y puntos principales del barrio de Patamares.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande con muchas instalaciones a utilizar. Esta lejos de la parte histórica pero cerca del aeropuerto por lo que lo hace adecuado para estar de paso. Tienen un transporte que te lleva y trae a la playa gratis. El WiFi funciona muy bien. El desayuno es muy variado y abundante y lo empiezan a servir desde temprano lo cual fue muy conveniente ya que teníamos que tomar el ferry para morro muy temprano en la mañana.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a anabella013
S0L_Express, Gerente de relações com clientes en Sol Bahia Sleep, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Hola Anabella,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Fui con temor por algunos comentarios pero el hotel es muy correcto, cómodo, el personal muy dispuesto y el servicio es bueno (camionetas para acercar a la rambla, etc.). Está relativamente lejos del centro, pero Salvador es una ciudad grande y hay buena locomoción. La comida es buena y el restaurante económico y variado. La habitación era espaciosa y cómoda y con excelente vista a piscina y playa

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja