Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está ubicado en la zona financiera a 200 mts del Salvador Shopping (que es enorme), nosotros alquilamos auto en Localiza en el aeropuerto directamente aprovechando un descuento del 40% por ser empleado de IBM (solo 68 RS un Rita Uno Novo 0km con aire) muchas empresas tienen descuento, por lo tanto pregunten! Ya que un taxi del aeropuerto cuesta $90 reales y no hay un transfer que los traiga hasta este hotel porque no está en el camino turístico. También se puede llegar en colectivo de línea pero quizás se demore mucho más! Porque tienen que tomar dos colectivos Hay 20kms de distancia hasta el
Hotel.
El hotel tiene parking que cuesta solo RS 21 por día. Y nos movimos para todos lados en el auto. Siempre dejándolo en estacionamiento
Las habitaciones son muy cómodas, estan súper limpias y muy bien distribuidas, es un hotel moderno. Tienen caja de seguridad, minibar y el baño tiene muchas cositas lindas.
La piscina es impresionante porque tiene una cubierta y otra al aire libre, también tiene una plaza de juegos para niños con una piscina baja para que ellos puedan disfrutar
Tiene sala de masajes y gym con unas máquinas bien modernas
El personal es sumamente amable, da gusto tratar con la gente de este hotel
El desayuno es abundante, tiene huevos revueltos, salchichas y opciones de omelettes y tapiocas que las preparan en el instante, diferentes jugos y frutas, es bien rico!
Está a unos 10kms de Barra, pero si andas en auto no hay problema porque llegas rápido y el auto lo puedes dejar en estacionamientos que no cuestan más de 20reales la diaria.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Cordobaez
Ighor C, Gerente geral en Mercure Salvador Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Estimado Sr. Cordobaez

Apreciamos mucho sus comentarios en respecto a su estancia en Mercure Salvador Boulevard.

Esta información será compartida con nuestro equipo y estamos seguros de que su regeneración será un estímulo para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por informarnos acerca de su experiencia y esperamos una nueva oportunidad de recibir su reserva.

Gracias

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados ayer en este Hotel en habitaciones Privilege en piso 22 y son excelentes!
El baño y ducha excelentes, el aire acondicionado tambien, la cama insuperable y las vistas devla ciudad fantásticas. La habitacion dispone de Nespresso y muy amplia y limpia.
Tan solo un PERO, el aire acondicionado en el Lobby y en el comedor de dessyuno , no se notaba y hacia mucha calor a las 08,00 am. Deben corregir este tema para ser un hotel excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cmatillas
Ighor C, Gerente geral en Mercure Salvador Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2017

Estimado Cmatillas,

Muchas Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Ighor Conde
Sub Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Esta ubicado en la zona financiera y de negocios de Salvador por lo que no hay mucho movimiento por las noches . Lejos de la playa pero en una de las zonas mas modernas y a 200 mts. del Salvador shopping , el mas grande de Salvador.
Nos alojamos en una suite junior enorme del piso 27 . Con dos dormitorios , dos baños , living amplio , toilette y dos balcones . Con una vista espectacular de la ciudad y hasta la playa. Los amenities sueper completos .
Para ser un hotel urbano tiene una terraza grande, con varios sectores para estar , juegos para niños y dos piscinas .
Muy recomendable para visitas a la ciudad .

Consejo sobre habitaciones: Las suite son muy espaciosas y al estar en pisos altos no se escuchan ruidos
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajeroscba
Carla R, Gerente en Mercure Salvador Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Prezado Hóspede,

Apreciamos seus comentários referentes à sua hospedagem no Mercure Salvador Boulevard.

Essas informações serão compartilhadas com nossas equipes e temos certeza de que seu feedback será um encorajamento para continuarmos a melhorar a qualidade de nossos serviços.

Agradecemos novamente por nos informar sobre sua experiência.

Atenciosamente,

Mercure Salvador Boulevard

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación súper amplia y muy bien equipada! Hotel perfecto para trabajo, de vacaciones no me gustaría porque no está en la playa! Desayuno muy completo, menu del hotel sencillo, no extraordinario pero está bien ! Muy buen ubicado y buen gimnasio

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KarinaBall
Ivan F, Gerente en Mercure Salvador Boulevard, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2016

Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

los ascensores no vienen nunca. la válvula del inodoro estaba rota y no la repararon en los tres días que estuve. Me quisieron cobra el hielo que pedí. En el desayuno había moscas alrededor de la comida y los empleados ni se molestaban en espantarlas. El empleado del front desk Marcio es excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja