Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Estuve con mi familia la semana de carnaval. Habitaciones amplias y comodas, muy bueno el desayuno, excelente atencion. Los taxis del hotel que con total seguridad te llevan a donde quieras porque todas las distancias son grandes en Salvador. Altamente recomendable!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a bety1964
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

es un hotel moderno y muy confortable. El desayuno es muy bueno. Las habitaciones comodas. Esta bastante bien ubicado, en una zona tranquila. La pileta es chiquita pero suficiente. Tiene un muy lindo gimnasio. La atencion del personal es buena

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Martin I
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel mas enfocado a gente de negocios que al turista.
Desayuno buffet, mas o menos, niuna maravilla ya que se acaban muy temprano las cosas.
En cuanto a las piezas, son ricas, con aire acondicionado y bien distribuidas.
El aseo de las piezas es PÉSIMO! Lo único que vienen a hacer es la cama, rellenan los shampoos y balsamos y vacían los basureros, no aspiran, no limpian el piso, nada. De hecho hubo un día que ni siquiera nos hicieron el aseo, tuvimos que ir a pedir que lo hicieran.
El wifi es mas o menos ya q hay que conectarse a cada rato, ya q se desconecta.
La ubicación, si es turista y viene a conocer, no es muy buena, es muy aislada, en todos los tours siempre fuimos los primeros que vinieron a buscar y los últimos que vinieron a dejar, por lo que arrendamos auto, pero hasta te cobran el estacionamiento, independiente que fuéramos huéspedes.
Lo que hay que rescatar es la atención de los recepcionistas y botones, unos amorosos!!! Lejos lo mejor del hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Loreto F
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Un hotel con un ambiente muy contemporáneo, un bar restaurante muy bien decorado
Excelente atención de todo el,personal
Muy complacida, amplió parqueo
Habitaciones muy amplios, pantalla plana, baños amplios, ducha enorme, Sabanas delicadas
Un lobb

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Sary3101
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2013

Nos hospedamos en el hotel 3 noches, el servicio es muy amable, la habitacion muy bien equipada, el gimnasio muy completo, la zona de la piscina muy chica para un hotel tan grande y a diferencia de otras criticas creo que la ubicacion no es buena si estas por turismo en la ciudad de Bahia, nosotros alquimos auto pero desde ese barrio era todo muy lejos

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia