Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo , moderno. Las habitaciones son amplias, el desayuno es bueno solo podria decir que tuvimos algun tipo de problema con el agua de la ducha que no salia caliente, nos paso varias veces. Pero fuera de eso el hotel es muy bueno. La calidad/precio es muy buena

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 373gonzalol
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2017

Estimado señor Gonzalo, buen día!

Agradecemos por haber elegido el Sotero Hotel y por dedicar su tiempo para evaluarnos!

Apreciamos el hecho de que haya señalado su insatisfacción en cuanto a la ducha, ya que esta crítica ciertamente nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Su comentario fue remitido al departamento responsable para debidas providencias.

En nombre del Sotero Hotel le pedimos disculpas por eventuales trastornos, lo que de ninguna manera retrata la imagen que deseamos pasar de nuestro emprendimiento, ya que la satisfacción de los huéspedes es nuestro gran compromiso.

Espero que haya quedado satisfecha con otros puntos durante su hospedaje, como por ejemplo, los alojamientos, estructura del hotel, demás servicios y desayuno.

¡Deseamos recibirlo pronto para ver los cambios!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las habitaciones grandes y cómodas. La piscina hermosa. Lo único malo es que está fuera del pelourinho que es lo más lindo y turístico de Salvador de Bahía. Pero lindo hotel y muy buena relación precio calidad.

Agradécele a RosarioDA
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimada Sra. Rosario, buenos días!

Gracias por elegir el hotel Sotero y por tomarse el tiempo para revisar!

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para reafirmar que la satisfacción del cliente es nuestro gran compromiso.

dirección general

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy bien atendido, el personal muy amable, incluso pedí un cambio de habitación a una más alta y lo hicieron sin problemas, la piscina en el último piso maravillosa , y él sauna mejor aun. totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rodrigo B
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Estimado Sr. Rodrigo, buenas tardes!

la dirección general

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Estuvimos alojados alli desde el 31 al 12 de enero recientes, el hotel es moderno, confortable, con excelentes servicios y un personal fantástico. Las habitaciones amplias, limpias, bien decoradas y el desayuno muy muy bueno. LO UNICO que no funcionaba el sauna y, que a diario prometian en diez minutos repararlo.

Consejo sobre habitaciones: Estuve con vista al contrafrente y me pareció que podia evitarse el mal olor del rio que corre atrás.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ely R
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2017

Estimada señora Ely, buenos días!

Gracias por elegir el hotel Sotero y por tomarse el tiempo para revisar!

Apreciamos el hecho de que él mostró su descontento sobre el funcionamiento de la sauna, ya que esta opinión, sin duda nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Su comentario ha sido enviado al departamento responsable de la acción apropiada.

En nombre de Sotero hotel nos disculpamos por cualquier inconveniente, que de ninguna manera refleja la imagen que queremos pasar nuestra empresa, ya satisfacción de los huéspedes es nuestro gran compromiso.

Deseamos darle la bienvenida pronto para ver los cambios!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

El hotel es una buena opción para quienes no tienen problemas en movilizarse. Las playas cercanas no son recomendables por lo que si su viaje es de placer tal vez no sea la mejor opción de alojamiento. Si viajan por negocios el hotel es ideal.
Moderno, limpio, personal amable, habitaciones amplias, muy buen desayuno.-

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GISE-ARG35
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2017

Estimada Sra. Gise, buenos días!

la dirección general