Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lujo el hotel y la atención! También tuvimos la posibilidad de cenar en su restaurante y la comida exquisita. El personal muy atento. La zona no es recomendable para recorrerla de noche pero en taxi no hay problema. Por la mañana temprano salimos a pasear por el pelourinho y lo hicimos caminando.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Lalu R
S0L_Express, Gerente de relações com clientes en A Casa das Portas Velhas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia de alojamiento. Estamos muy contentos con su satisfacción y agradecemos por los elogios aquí descritos.

Nuestro muy agradecido por el tiempo dispuesto y contamos con su presencia en un futuro breve.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Excelente atención con personal muy atento, que intentó siempre atender las necesidades que planteamos. El hotel es muy lindo, limpio y agradable, con habitaciones cómodas. Y el desayuno estuvo dentro de lo esperado. La ubicación, cerca del centro histórico, permite moverse para conocer Salvador de Bahía.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alibe2015

Caro Huéspede,

Agradecemos por su contacto dejándonos conscientes de sus impresiones referentes a nuestro hotel y por su excelente clasificación aquí en Tripadvisor. Esta respuesta es muy valiosa para nosotros.

Una vez más agradecemos por el tiempo dispuesto y será un placer recibirlo de nuevo.

Atentamente,
A Casa das Portas Velhas, Central de Relación con el Cliente.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel resulta prometedor pero la habitacion para tres es en realidad de dos con tres camas, por ello carece de mesas de luz y veladores. Poca luz en.la.habitacion, baño pequeño y toallas de.mala calidad. Solo se puede rescatar el.personal de recepcion. Carece de bar q se ofrece en.la web. Es un hotel q sirve desayuno y tiene muy agradable recepcion. La ubicacion es cercana al elevador peto no es una zona de turismo. Conviene alojarse en el.pelourinho.

Agradécele a MarcelaV585

Hola Marcela,

Nos gustaría agradecer por su elección de alojamiento en Salvador. Agradecemos por dejarnos enterado sobre sus impresiones respecto a nuestro hotel.

En el centro de la ciudad, barrio de Mouraria, es un barrio bohemio, histórico con diversas opciones de bares y restaurantes y muy cerca del Pelourinho, nuestro centro histórico, donde su historia está íntimamente ligada a la historia de la propia ciudad. El que viene a la ciudad del Salvador es lugar adecuado para visitar. Contamos para la locomoción de nuestros huéspedes de transfer, Uber y Taxis, en que nuestros recepcionistas estarán fácilmente disponibles para ayudar.

En cuanto a las observaciones puntuadas ya repasamos al sector responsable como sugerencias a ser analizadas por nuestra gerencia, siempre buscando la excelencia y renovación de nuestros servicios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en una zona bastante fea y peligrosa para caminar de noche, hay que trasladarse en taxi cuando cae el sol. El hotel es como una casa con varias habitaciones bastante bien hambientizada, personal de recepción amable. Desayuno muy básico pero esta ok

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a natyluce2015

Estimado Huésped,

¡Es una gran satisfacción la nuestra en recibir sus comentarios! Estamos muy contentos con los elogios sobre su estancia con nosotros.

Como en toda la ciudad grande, pensando en la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes, no recomendamos que los mismos salgan solos la noche en la región lo que es fácilmente resuelto con servicios de traslado, taxi y uber, y nuestra recepción estará lista para ayudar.

Esperamos revisarlo de nuevo.

Cordialmente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y un lugar muy bien cuidado.
El personal nos asesoró para movernos con mayor seguridad. Hasta tuvieron la amabilidad de acercarnos en auto a un lugar que ibamos a visitar.
Seguro que lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a SGD27