Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cercana al aeropuerto, excelentes instalaciones y habitación silenciosa, limpia y muy cómoda.
Dormimos una sola noche pero todo fue impecable, para recomendar a quienes necesiten esa opción. Fuimos un matrimonio con 2 niños

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a juanemira
LMarcioNRamalho, Manager en Novotel Salvador Hangar Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018

Tudo Bem

Agradecemos os seus comentários sobre sua estada no Novotel Salvador Hangar Aeroporto.

Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipa . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diáriamente para lhe prestar um serviço irrepreensível.

Na expectativa de o (a) acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a 5’ del aeropuerto de Salvador lo que lo hace muy práctico para los vuelos con llegada muy tarde de horario y al otro día seguir camino. En nuestro caso llegamos cerca de las 00:30 y nos recibieron muy bien dándonos la habitación con lo necesario para dormir,aire, tv, wifi y frigobar. Muy bien el servicio de room service las 24 hs para cenar algo liviano y descansar. Dos puntos en contra en la tarifa no está incluido el desayuno ni el parking. El resto todo bien sin problemas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Natmac2014
LMarcioNRamalho, General Manager en Novotel Salvador Hangar Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Tudo bem

Agradecemos os seus comentários sobre sua estada no ibis Salvador Aeroporto Hangar.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Para aquellos que buscan tranquilidad y estar cerca del aeropuerto, este hotel es ideal. Resume un poco la fisolofia de Novotel.... muy limpio, buena atencion, rapido el check out y buen servicio de desayuno. No pudimos aprovechar la pileta ni el restaurante , dado que hicimos room service..., el cual llego dnentro de los plazos normales( me gustaria mas rapido, pero se que es dificil)) Se lo recomiendo para poder estar cerca de la salida del bahia y ademas tiene un transfere cada medisa hora que funciona muy bien...( ojo es desde las 8 AM y no toda la noche)

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guillermoc835
LMarcioNRamalho, General Manager en Novotel Salvador Hangar Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Guilhermo

Tudo Bem

José Junior

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Llamo al servicio de habitaciones a las 22.15 para pedir mi cena y se me informa, que tardaría aproximadamente 40 minutos. A las 23.45 H todavía no había llegado mi cena y tampoco había recibido noticia alguna sobre la misma, por lo que llamo al servicio de habitaciones de nuevo. Nadie coge el teléfono. Llamo a recepción. En recepción me dicen que se informan del problema en el restaurante y me llaman de nuevo de inmediato. ¡TARDAN 20 MINUTOS EN DEVOLVERME LA LLAMADA!. Me llaman y me dicen que el pedido no había llegado a cocina y si aún me interesaba... Ni una disculpa, ni un gesto. NADA

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marioy223
LMarcioNRamalho, Manager en Novotel Salvador Hangar Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Tudo bem?

Agradecemos os seus comentários sobre sua estada no Ibis Salvador Hangar Aeroporto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado al lado del aeropuerto; lejos de la ciudad; pero encuentras todas las comodidades. Con una relación precio calidad excelente. Desayuno muy rico y la comida en el restaurante también. Vale la pena alojarse ahí y alquilar un vehículo para moverse y conocer.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a laviajeraivi