Opiniones (1,257)
1,102
1,102
4 - 9 de 1,257 opiniones
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, en el corazón del Pelourinho, todo lo importante se puede hacer a pie. La ubicación inmejorable. Fuimos recibidos con mucha atención, indicándonos todos los detalles del cuarto y de la zona. La habitación maravillosa, el restaurante excelente, el bar de la terraza un lugar que no hay que perderse. El desayuno excelente también. Es un lugar para volver, le doy mi máxima calificación y toda mi gratitud por tan magnifica atención.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a pgrosso78
Amarelindo, Proprietário en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado Señor, muchas gracias por tener escogido nuestro hotel y por el excelente comentario escrito después de su estancia.
Estamos muy felices que apreció tanto nuestra perfecta ubicación, su habitación, la cualidad de la comida del restaurante y nuestro rico desayuno.
Pero lo que nos dejó con más orgullo es su grande satisfacción con el servicio de nuestra equipe, siempre atenta en hacer de su estancia momentos inolvidables.
Esperando el inmenso gusto de poder recibirlos nuevamente en breve, atentamente, Gilles y Didier

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Divino hotel boutique, en pleno Centro histórico de Salvador Bahía, en el Pelourinho. Pasamos la noche del 31 diciembre 2018, espectacular la cena de noche vieja, recibimos junto a los dueños en la terraza el año con los fuegos artificiales, espectacular vista. La cena fue de alta cocina!!! El personal estupendo, hablan español. El desayuno del 01/01/19 fue increíble de categoría. Unico. Sobre todo habitaciones insonorizadas. no se escucha nada y se duerme estupendo.Sin dudas volveriamos. Familia López Gentili

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria jose g
Amarelindo, Proprietário en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimados huespedes, muchísima gracias por este comentario muy, muy gentil. Agradecemos tener escogido nuestro hotel y restaurante para el final de año. De hecho para la cena de año nuevo hemos intentado hacer algo que sea en la altura del momento y con todo nuestro time colocamos mucha energía y mucho tiempo para preparar esa noche especial. Sin duda su apreciación nos llena de orgullo y motivación. Esperando el grande placer de recibirles nuevamente en Salvador, atentamente, Didier y Gilles

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa colonial decorada con mucho mimo por sus dueños que son muy amables y cordiales. Nos dejaron la habitación el día que volvíamos a España hasta que nos fuimos al aeropuerto a las 7 de la tarde. Todos los trabajadores del hotel son encantadores. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Discover07551744034
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Muy estimadas huéspedes, agradecemos mucho por el tiempo dedicado en publicar su satisfacción después de los días pasados en nuestro pequeño hotel.
Atender sus necesidades y hacer el máximo para que su estancia sea la más agradable posible es la razón de nuestro trabajo a todos, y nuestra mejor recompensa cuando logramos este objetivo.
Esperamos el grande placer de recibirlas nuevamente en el futuro, Atentamente, Didier y Gilles

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

El hotel tiene mucho encanto y se nota que sus dueños los han montado con mucho cariño. Además de ser bonito y de tener todas las instalaciones sus dueños son super amables (con nosotros tuvieron un par de detalles al estar en nuestra luna de miel). La ubicación además es fantástica ya que está en el meollo de la acción.

100% recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a BrunoB1381
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Bruno, muchas gracias por ter elegido nuestro hotel y ter escrito este comentario elogioso sobre su estancia con nosotros, gracias a nuestra perfecta localización en el corazón del animado Pelourinho, a la decoración de los ambientes, al conforto y equipamientos de su habitación. Esperamos el grande placer de recibirles nuevamente para otros momentos especiales. Atentamente, Didier y Gilles

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Excelente en todos los aspectos, refinado. Personal servicial y siempre dispuesto,riquisimo desayuno. Cocina sublime. Regresaria mil veces!!
No falta detalle, la limpieza es 100 puntos, cama comodisima.
Ver el atardecer desde la terraza no se paga con nada!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a lombardip24
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Muy estimado huésped, muchísimas gracias por la escoja de nuestro hotel y por sus muy gentiles comentarios sobre su estancia. Quedamos extremamente felices sabiendo cuanto apreció nuestras instalaciones, el conforto y la limpieza de su habitación, la comida del restaurante (en particular el desayuno servido sin limite de horario), y la terraza frente a la Bahía de Todos los Santos, perfecta para una puesta del sol inolvidable! Su grande satisfacción con el servicio de nuestro personal es tal vez la mejor recompensa que podemos recibir. Esperamos la alegría de su próxima visita en breve, Atentamente, Gilles y Didier