Opiniones (1,257)
1,102
1,102
2 - 7 de 1,257 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido, su situación tan céntrica, hace que moverse por el centro sea completamente un paseo. La calidad de la comida, conjuntamente con su servicio es increíblemente maravillosa. Su bar, su piscina hacen de tu viaje un verdadero placer.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Drac50
Amarelindo, Proprietário en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado huésped, muchísimas gracias por ter escogido nuestro hotel para su estancia en Salvador. Quedamos muy felices y orgullosos leyendo que Usted apreció sin ninguna reserva todos los momentos pasados con nosotros, gracias a la localización, a la comida del restaurante y más que todo a la excelencia del servicio de nuestro equipe. En la espera del placer de recibirle nuevamente, Atentamente, Didier y Gilles

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

Estuvimos 3 días alojados en una habitación con una vista a la Bahía magnifica. La habitación super cómoda y el baño soberbio, con todos los detalles y una ducha para destacar.

El desayuno completísimo y de gran calidad.

La cordialidad de todos los empleados y el recibimiento en persona del dueño es de destacar.

La ubicación es ideal para conocer el centro histórico caminando.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Beatriz V
Amarelindo, Proprietário en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Muy estimada Beatriz, leemos con mucha alegría su excelente comentario después de los 3 días en nuestro hotel, e queríamos agradecerla inmensamente.
Fue en placer recibirles y quedamos muy felices sabiendo que apreció tanto la localización central del hotel, el conforto y los equipamientos de su habitación, y la calidad del desayuno servido sin limite de horario. Mejor aún, su satisfacción con el servicio de nuestra equipe, siempre dedicada en hacer de su estancia momentos especiales, es nuestra mejor recompensa y motivación.
Esperando su próxima visita en breve, atentamente, Gilles Barral y Didier Ounnas

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, en el corazón del Pelourinho, todo lo importante se puede hacer a pie. La ubicación inmejorable. Fuimos recibidos con mucha atención, indicándonos todos los detalles del cuarto y de la zona. La habitación maravillosa, el restaurante excelente, el bar de la terraza un lugar que no hay que perderse. El desayuno excelente también. Es un lugar para volver, le doy mi máxima calificación y toda mi gratitud por tan magnifica atención.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a pgrosso78
Amarelindo, Proprietário en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado Señor, muchas gracias por tener escogido nuestro hotel y por el excelente comentario escrito después de su estancia.
Estamos muy felices que apreció tanto nuestra perfecta ubicación, su habitación, la cualidad de la comida del restaurante y nuestro rico desayuno.
Pero lo que nos dejó con más orgullo es su grande satisfacción con el servicio de nuestra equipe, siempre atenta en hacer de su estancia momentos inolvidables.
Esperando el inmenso gusto de poder recibirlos nuevamente en breve, atentamente, Gilles y Didier

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Divino hotel boutique, en pleno Centro histórico de Salvador Bahía, en el Pelourinho. Pasamos la noche del 31 diciembre 2018, espectacular la cena de noche vieja, recibimos junto a los dueños en la terraza el año con los fuegos artificiales, espectacular vista. La cena fue de alta cocina!!! El personal estupendo, hablan español. El desayuno del 01/01/19 fue increíble de categoría. Unico. Sobre todo habitaciones insonorizadas. no se escucha nada y se duerme estupendo.Sin dudas volveriamos. Familia López Gentili

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maria jose g
Amarelindo, Proprietário en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimados huespedes, muchísima gracias por este comentario muy, muy gentil. Agradecemos tener escogido nuestro hotel y restaurante para el final de año. De hecho para la cena de año nuevo hemos intentado hacer algo que sea en la altura del momento y con todo nuestro time colocamos mucha energía y mucho tiempo para preparar esa noche especial. Sin duda su apreciación nos llena de orgullo y motivación. Esperando el grande placer de recibirles nuevamente en Salvador, atentamente, Didier y Gilles

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una casa colonial decorada con mucho mimo por sus dueños que son muy amables y cordiales. Nos dejaron la habitación el día que volvíamos a España hasta que nos fuimos al aeropuerto a las 7 de la tarde. Todos los trabajadores del hotel son encantadores. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Discover07551744034
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Muy estimadas huéspedes, agradecemos mucho por el tiempo dedicado en publicar su satisfacción después de los días pasados en nuestro pequeño hotel.
Atender sus necesidades y hacer el máximo para que su estancia sea la más agradable posible es la razón de nuestro trabajo a todos, y nuestra mejor recompensa cuando logramos este objetivo.
Esperamos el grande placer de recibirlas nuevamente en el futuro, Atentamente, Didier y Gilles