Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tenía una noche y escogí este hotel. El lugar (la ubicacion) es perfecto para conocer la zona colonial de Salvador. La decoración del hotel es lindisimo con detalles coloniales por todas partes.
Aseo: impecable.
Servicio: muy bueno. Gran actitud y amabilidad.
En general yo diría que es perfecto para conocer el centro de Salvador.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Juanpablorocha
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Estuve con mi esposa, Habitación a la calle, con los ruidos encantadores de la misma (música, ese hablar hermoso, etc), hasta una hora prudencial (10 de la noche). Cama cómoda, sosegada...2 roperos de antes, y ¡¡ llave de 15 cms. para acceder!!...Más, obvio, lo de ahora...Frigobar. TV y....Raíd para los mosquitos... Febre amarela, vade retro!!! Está a 20 pasos de, por ej., la Igreja e Convento de Sáo Francisco, con sus 700ks de oro adornando sus paredes (para opinar), que extrajeron los esclavos. Salvador tiene, después de Africa, la población negra y mulata, mais grande do mundo. Toda la zona del Pelourinho o Peló, nos encantó, nos llenó de historias y vivencias. Y de contacto con gente encantadora. Más allá de las recomendaciones de "para la no porque es muito perigoso", lo cierto es que no pasamos nada desagradable, recorrimos todo el Peló, y la presencia de policía es muy visible... Uniformada y de civil...

Consejo sobre habitaciones: Nos estuvimos en la habitación Mozambique...cómoda, bien amplia, hacia la calle, desde donde se aprecian cosas autóctonas, emocionantes
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique6789
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel villa Bahía es un viaje al pasado colonial, un oasis de paz en en centro de salvador. Hotel sencillo pero elegante. Ma estancia es muy agradable y el personal muy atento.
Si buscan un hotel tipo boutique en pleno centro, de ambiente familiar y auténtico, este es el lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Davtf2014
JeffersonReboucas, Gerente en Villa Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Hola Davtf2014,

Muchas gracias por sus palabras y por dedicar su tiempo a escribir de nosotros. Nos complace el saber que su estancia aquí fue agradable y satisfactoria.

Villa Bahia le espera de nuevo de brazos abiertos.

Un saludo,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Magistral proyecto arquitectónico en el que, respetando el estilo de una casona del siglo XVII, se introdujeron de manera discreta y armónica todas las ventajas de la modernidad.
Cada rincón, cada detalle, cada ambiente son de un refinamiento y una delicadeza que asombran. A tan solo unos pasos, la iglesia iluminada desde la ventana al anochecer es una de esas imágenes que no hay que perderse en el mágico Pelourinho.
En suma: volveríamos una y mil veces a este hotel, milagro de estilo y calidez, ubicado en el propio corazón del centro histórico.

Consejo sobre habitaciones: Diría que cada habitación tiene su encanto. La nuestra, una amplia suite del primer piso que daba al frente, fue espectacular.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mónica A

Estimada Monica,

Muchas gracias por hospedarse en Villa Bahia y muchas gracias por sus maravillosos comentarios en Tripadvisor.

Será un placer recibirla mil veces.

Atentamente

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Un edificio antiguo restaurado con muy buen gusto. La habitación (Calcuta) y el baño son muy amplios cómodos. El desayuno es servido a la mesa y varía todos los días. Lo sirven en un lugar muy agradable. El personal es amable. El servicio de habitación no es acorde al nivel del hotel: en dos días no repusieron las bebidas del bar ni las toallas dejadas en el baño en el canasto. El servicio de wifi se corta mucho, sobre todo a la noche.
La ubicación es inmejorable para disfrutar del Pelourinho. Fue un acierto elegir éste hotel para disfrutar el carnaval.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a mirulain
Villa B, Gerente geral en Villa Bahia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

!Muy agradecido por sus comentários y tantos preciosos detalles! El nombre de la habitación es Calicute, una antigua colônia portuguesa en la índia, y no Calcutá, que es outra ciudad. !Mas uma vez gracias a ustedes!