Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (483)
Filtrar opiniones
483 resultados
Calificación de viajeros
127
198
105
36
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
127
198
105
36
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 483 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Me encanto el servicio, el hotel, la habitación , el desayuno, la posibilidad de cenar o tomar algo en el bar/restaurante. Un hotel moderno, con buenas comodidades y habitaciones; el descanso es lo mejor, tiene camas de buena calidad que hacen que cuentes con un buen descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Lucila S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Excelente el hotel, el desayuno muy variado, la ubicación cerca de la playa más linda de Barra y con acceso a transporte público. La atención del personal es muy bueno, con buena predisposición. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a So F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Es un hotel con pequeña habitación, sin cofre de seguridad ni placard! Es pintoresco el lobby y no mucho mas. Para los que hablan solo español es clave que pidan por "Mila", una peruana encantadora que está en reservas. Lo otro bueno, es que el hotel está a cuatro cuadras de Porto de Barra, y la pequeña costanera. Ah, me cobraron un día completo al llegar 12 horas antes de la fecha de ingreso.

Consejo sobre habitaciones: pidan habitacion grande (si hay)
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a h0raci0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está full equipado , las camas son muy cómodas , todo limpio y en buen estado. El desayuno es bastante bueno ( sin ser excelente ). La ubicación es buena , a 5 minutos caminando de la costa , unos 15 de las playas más concurridas y del faro. Muy cerca del mall de la ciudad y de supermercados. Bastante bien en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la madrugada (algo q les pasará a todos los q lleguen con el vuelo directo de aerolineas) y nos atendió alguien q estaba de guardia de muy mala manera. No tenía ni ganas q estemos ahí, mucho menos intento ayudarnos con el equipaje.
Cuando entramos al cuarto, estaba todo mojado el
Sector del lavamanos, casi inundado, tuvimos que tirar una toalla para secarlo.
El cuarto es bastante chico, aún q eso no es el problema, lo peor es q la Ventilacion era una ventana q daba a una pared a 1m. Prácticamente un chiste.
No entiendo como este hotel puede tener tan buena puntuación, no la merece.
El desayuno decente, el barrio no tan lindo como me imagine, pero sobresale dentro de lo que es bahía.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pernanbuco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones