Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, la habitación de lujo es espaciosa y cómoda.
Lo único que es más flojo es el desayuno que no es muy variado.
Está ubicado a unas 4 cuadras de la playa de barra y a unas 2 cuadras del shopping barra.
Hay lugares para ir a comer cerca del hotel y sino recomiendo mucho el restaurante del hotel. Muy buena atención, excelente comida y precios bajos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mariaflorenciareyes
FelipeL3341, Gerente de relações com clientes en The Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado huésped:
Muchas gracias por haber elegido el The Hotel para su estancia en y por compartir sus opiniones acerca del hotel con otros viajeros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra ubicación, servicio y diseño del hotel.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado!!! Habitación demasiado pequeña, extremadamente pequeña, wifi bueno, desayuno pobre, podría mejorarse, algunos lugares para almorzar cercanos, por la noche son menos, shopping y Walmart a unos pasos!!!! No volvería por su habitación !!!

Agradécele a palamuseo
FelipeL3341, Gerente de relações com clientes en The Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría agradecerle su tiempo a la hora de dejar una valoración sobre nuestra propiedad.

Lamentamos no estar a la altura de sus expectativas. Vamos enviar los comentários para los sectores responsables de nuestra equipo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja 3 noches. La habitación estaba bien. El tamaño no era tan pequeño en nuestro caso. Sin Placard. Con escritorio, frigobar (te aclaran que podés comprar y traer) así que la primera noche nos compramos varias cervecitas y las disfrútamos en una terraza linda que tiene el hotel. La cama cómoda, la ducha caliente. Todo correcto. El personal muy amable y bien predispuesto. El desayuno no muy variado, pero el café y el pan de waffles exquisitos.
Lo mejor es sin dudas la ubicación. Hotel recomendable.

Agradécele a ornellamv

Estimado huésped,

Primeramente darle las gracias por su estancia en The Hotel y por su positiva valoración.
Actualmente no disponemos de placard, pero puede que en un futuro podamos tomar la decisión de poner uno.
Esperemos que vuelva pronto a nuestro hotel para pasar otra inolvidable estancia.
Saludos,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado siete noches del 29 de diciembre al 5 de enero 2019. Hotel tres estrellas, básico, habitación pequeña con dos camas de una plaza. No hay armario sólo unos colgadores para la ropa. Baño normal, buena ducha y agua caliente. Aire acondicionado regular, no baja de 18 grados y sólo enfriaba bien la habitación con la puerta del baño cerrada. Minibar de buen tamaño, SIN agua de cortesia. Habitación en segundo piso con vista interior a un jardín muy pequeño. Hotel recomendable si sólo lo usas para dormir y necesidades básicas. El desayuno no está mal, básico y todo los días es igual. Cerca a Walmart, Barra Shopping y la playa. En general se llega a todo lado en Uber que no es caro. Lo recomiendo si no quieres gastar mucho y sólo utilizarías el hotel para dormir. Personal educado, nada especial. En la temporada que yo fui era alta, por la noche año nuevo, por eso la tarifa era más cara. Si buscas lujo, este NO es tu hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jme2008
FelipeL3341, Gerente de relações com clientes en The Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Estimado cliente:

Nos gustaría agradecerle por expresar sus opiniones. Sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio que damos, cada comentario nos importa! Sin dudas nuestro hotel no es un hotel de lujo, pero u hotel para quien busca un sitio agradable con una tarifa justa.

Aprovecho de comentarle que el hotel está constantemente invirtiendo en mejoras y en cambios en cuanto al mantenimiento de nuestro edificio y mobiliario.

Esperamos tenerlo como cliente nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Estuvimos tres noches a la vuelta del Morro como para conocer Salvador, el hotel es muy básico pero muy bien ubicado, a pasos del shopping, a pasos de la playa. Las habitaciones grandes, sin placar donde guardar la ropa, baño super chiquito, nos dejaron una sola toalla de mano y éramos dos, solo un jabón diminuto en el total de la estadía, una cafetera con dos tasas con un cartel que decía café de cortesía y nunca hubo. En el frigobar solo tres aguas chicas y en ningún lado figuraba el precio "ojo" no son de cortesía. Una pequeña recepción como espacio común. Me tuve que agachar para buscar debajo de la cama un arito y era terrible la pelusa y suciedad que había. Las camas eran muy cómodas.El restaurant del lugar muy bueno y a precios accesibles. El desayuno normal, nada que sobresalga, nunca hubo jugo de naranja, solo tres tortas que tenían el mismo gusto, panes sin sabor. Es ideal como hotel de paso por pocas noches. No lo recomiendo para pasar vacaciones y mucho menos con chicos no tiene nada para ellos. La atención del personal muy buena, nos imprimieron los check in aéreos sin costo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SEDNUCC
FelipeL3341, Gerente de relações com clientes en The Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado huésped:

En relación con la limpieza, trabajamos con altos estándares para poder dar una experiencia inolvidable en todos los sentidos. De todas formas, nos pondremos en ello para ver que se puede hacer para mejorar aún más nuestro servicio de limpieza.

Por último mis más sinceras disculpas con los ocurridos que le han molestados.
Atentamente,