Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

No descarto estar equivocado, pero mi experiencia fue mala.
Regresaba a Madrid desde una ciudad de Brasil, llegaba a Salvador a las 6:15 am y mi vuelo salia hacia Madrid a las 10:55 pm.
Dieciséis horas de espera. Se nos ocurrió reservar en el centro de Salvador una posada para poder dar un paseo y relajarnos.
Busqué y encontré esta, contacte con ellos mediante la aplicación de Booking, explicando la hora a la que llegaba que necesitaba un transfer desde y hacia el aeropuerto y el tiempo en que estaría alojado.
después de varios correos, la conclusión fue que me cobrarían media diaria ( la diaria era 190 reales aprox.) y para el poder tener el transfer tendría que reservar. Así lo hice en la aplicación Booking enviándoles al tiempo la hora de mi llegada.
Una vez en el aeropuerto nadie me esperaba, contacte con ellos y me dijeron que no tenían constancia de mi solicitud. Quise anular la reserva pues empezaba mal la cosa, pero en rojo aparecía que no era reembolsable. Tuvimos que tomar dos Uber con el agravante que me acompañaban las maletas puesto que en Air Europa, no las recogían hasta 2 horas antes del vuelo...
Llego primero mi esposa y empezaron las pegas, que si tenia muchas maletas (2 por persona y una pequeña), que me iban a tener que dar dos habitaciones por que 3 no iban a caber... Aceptamos todo ya cansados, solicitamos el desayuno que según me habían escrito estaba incluido. Pues NO, teníamos que pagar a parte, desayuno bufet poco surtido.
La tan anunciada piscina era una alberca con un agua turbia de color indefinido, en la que nos metimos por el calor que hacia con grandes dudas en cuanto al estado de salubridad...
Al final me facturaron diaria y media es decir, me dijeron que la habitación extra era cortesía de la posada pero me cobraban como si hubiera entrado a las 14h de la tarde y me hubiera marchado al día siguiente, mas los tres desayunos. Les reclame que si me cobraban el día siguiente no tenían que cobrarme desayunos, pero poco mas o menos me dijeron que era mi problema por que el desayuno del día siguiente si estaba incluido.
En Booking se lavaron las manos cuando reclamé y prefirieron apoyar a su proveedor en lugar de a su cliente.

Consejo sobre habitaciones: La vista a a piscina es la mejor, aunque la posada esta rodeada de casas destartaladas, en general la parte de piscona y jardin es buena.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sebasfv
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Lo mas destacable de la Posada Da Mangueira es que, estando en pleno Pelourinho, aún así tiene estacionamiento, pileta, un pequeño parque, lo que sumado al edificio antiguo donde está construida una parte, la hace muy encantadora y especial. .
Es desayuno es bueno, para el conjunto de la posada tal vez podría ser mejor, pero bien. Los servicios todos muy buenos: cama confortable, internet bueno.
El personal variable, algunos muy amables, otros apenas bien, pero siempre dentro de lo correcto.
A mis propósitos de estar en el Pelourinho con posibilidad de cochera y en un lugar pintoresco fue totalmente agradable la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ReBemol
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

bien ubicada, a pocas cuadras de Pelourinho. La posada es sencilla pero muy limpia. El desayuno bastante bueno.
El dueño sumamente amable y paciente para responder todas nuestras preguntas.A pesar de estar en lugar centrico es silenciosa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a adriana24
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, pegada al corazón del Pelourinho, con muy buena vista. Habitaciones muy cómodas con baño muy amplio. Muy buen desayuno.
Claudio siempre muy atento y cordial para orientar, recomendar y salvar dudas!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a gonzaloc828
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con lindos y funcionales espacios conunes. Pileta limpia y grande. Jardin bonito con mesas y sillas para sentarse y pasar el rato. Buenas habitaciones.Algunos detalles de falta de mantenimiento. Desayuno muy completo.Tiene una isla de comidas rapidas y tragos. Excelente caipi.
Recepcionistas y personal muy amables.
Ubicacion buena. A dos cuadras de Pelourinho con subidas y bajadas pronunciadas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a rosifli63