Opiniones (2,272)
2,272 resultados
6 - 11 de 2,272 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Un hotel para mejorar. El personal es muy amable, las habitaciones son amplias y se puede comer en el restaurant del hotel. Sale 60 reales la media pension, o hay otras alternativas como pizzeria, o bares que sirven sandwiches. Mantienen la limpieza, y el desayuno es completo

Agradécele a vazquezcris
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, toda las comodidades de todo. La atención perfecta, y el sector del pelotero de los chicos perfecta, Gabriele es una genia con los chicos!. Todo el personal habla español y eso es buenísimo.Voy a volver y lo súper recomiendo

1  Agradécele a Jupiiiii
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un resort orientado a la familia, con amenidades para adultos y niños. Lo mejor ubicado frente a la playa, solo sales del hotel y puedes bañarte, encuentras sombrillas, lugares de venta de refrescos y comidas.
En cuanto a la habitación,deberían actualizarla un poco, se ve un tanto anticuada, las camas poco confortables.
El desayuno está bien, pero muy orientado a la cocina local, deberían tener más opciones de desayuno continental.
En resumen es una buena opción para vacaciones en la playa.

Agradécele a anethev
S0L_Express, Assistente de Relacionamento en Gran Hotel Stella Maris Urban Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado Huésped

Agradecemos su clasificación en el Decolar, mediante su comentario será pasado al gestor del sector responsable y así aplicar mejoras.
Esperamos que pueda regresar pronto a nuestro hotel.

Atentamente,
Red Sol Express, Centro de Relación con el Cliente.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Un hotel con todas las comodidades que son necesarias para pasar las mejores vacaciones. Restante,piscina un delicioso desayuno y el personal excelente trato y amabilidad.
Queda a pasos de la playa, esto es maravilloso ya que no tienes que pensar en como llegar a la playa porque estas en la playa.Quisiera destacar a Junior de recepcion. Siempre con un trato amable y excelente disposición

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el piso cero son perfectas porque quedan al nivel de la piscina y playa
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vies334

Estimado Huésped

Me gustaría agradecer por haber elegido nuestro hotel como opción para su alojamiento
en Salvador y por informarnos sobre su estancia en el Hotel.

La filosofía de toda la Red Sol Express es recibir a nuestros huéspedes con servicio de alta calidad, proporcionándoles una estancia que satisfaga sus necesidades y expectativas.

Estamos encantados con su satisfacción con nuestro hotel, será un placer recibirlo de nuevo.

Cordialmente, Red Sol Express, Central de Relación con el Cliente.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 días en el hotel, si bien es cierto que las habitaciones son algo antiguas, compensa que la limpieza era bastante prolija. La piscina y las instalaciones exteriores son excelentes. La playa que está frente es óptima para tomar sol, pero no para el baño completamente debido al oleaje fuerte.
El desayuno muy bueno y el sistema almuerzo/cena buffet por 60 BRL (niños 50%) era bastante variado en cuanto a comidas.
En el check out tuve problemas con la cuenta de la lavandería, pero la recepcionista lo solucionó en forma muy rápida.
En cuanto a la ubicación queda bastante lejos del centro histórico, pero existe un shopping a 7 minutos en Uber donde se puede encontrar cajeros automáticos, farmacias, restaurant, etc.

1  Agradécele a claudiobayolo

Estimado Huésped

Primero nos gustaría agradecer por compartir su experiencia en relación a su reciente estancia en nuestro hotel.

La filosofía de toda la Red Sol Express es recibir a nuestros huéspedes servicio de alta calidad, proporcionándoles una estancia que satisfaga sus necesidades y expectativas. Sin embargo, a pesar de todos nuestros esfuerzos, aún así pueden ocurrir fallas que comprometen de alguna manera su satisfacción.

Lamento mucho por las ocurrencias puntuadas, será pasado al gestor del sector responsable y así podamos alcanzar nuestro mayor objetivo que es alcanzar todas las expectativas de nuestros clientes.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Esperamos superar sus expectativas en una próxima estancia.

Atentamente,
Red Sol Express, Centro de Relación con el Cliente.