Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es sumamente agradable, el espacio exterior no es enorme pero muy agradable y cálido y con una Lina piscina. Muy cercano a playas y a el Cuadrado, para este último debes esforzarte un poco en subida (algo muy normal en Brasil) pero no es de alta exigencia. Camas cómodas y con protección para mosquitos. Tanto el dueño como el resto de personal atentos a hacernos sentir más cómodos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 425mariaesthere
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

La posada le falta mucho mantenimiento .Tiene un sector más antiguo que no lo recomiendo que fue donde nos tocó los primeros tres días después cambiamos a una habitación más nueva que era muy amplia y el baño estaba en mejores condiciones .El desayuno normal .
Si bien se encuentra cercana a la entrada de la playa y a unos diez minutos del centro (Quadrado) la entrada no era muy linda, estaban todos los motostaxi en la puerta y vendedores ambulantes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juli d
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Magnifica ubicación,soberbio desayuno, habitaciones muy limpias, con encanto rústico.excelente atención y te ,café y tortas a las cinco de la tarde. Excelente relación dinero prestación . Personal muy amistoso y correcto. La ubicación es perfecta, 2cuadras de la playa y un salto del centro histórico.

Consejo sobre habitaciones: No podría decir.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a esteban e
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a juli d
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Me alojé en la Pousada Le Refuge por 6 noches. La elección se basó en la ubicación (a 50 mts de la playa y 200 mts del Quadrado) que es excelente, en la imagen de la pousada, rodeada de naturaleza, y en el precio, que termina siendo muy bueno por todo lo que la pousada ofrece. Lo que no se ve en las fotos ni en los mapas es la atención del personal. Excelente desde todo punto de vista. Desde los trámites previos, para los que la gerente Leticia encontró todas las soluciones, a la atención diaria, en la cual todo el personal se destacó, especialmente Kelly, una persona adorable, siempre dispuesta a dar una mano, a prepararnos cosas exquisitas, o Zenhi con sus tapiocas al desayuno, aunque es injusto no mencionar a cada una de las personas que nos atendió en esta semana.
La pousada está rodeada por naturaleza, árboles, palmeras, plantas, flores, aves de todos colores, monitos! en los árboles. La playa está muy cerca, uno puede ir y volver en 5 minutos.
Las habitaciones eran cómodas, alquilamos una familiar con dos camas abajo y una doble arriba, la instalaciones adecuadas. No es un hotel de lujo, es sencillamente muy lindo. Especialmente cuando comienza a caer el sol y sirven el té de la tarde, (o chazinho) que invitan a los huéspedes. Altamente recomendable para ir en familia o en pareja, un lugar para enamorarse. No dan ganas de irse nunca.
La piscina es muy linda.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a la pileta y jardín, la 1, 2, 7 y 8.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia