Opiniones (2,022)
1,110
1,110
277 - 282 de 2,022 opiniones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

tanto el club como las playas son hermosisimas ! bordeadas por una alta barranca donde se encuentra el hotel , con muchos km para caminar de playas super tranquilas con hermosas olas, cálidas aguas.
Demás está hablar del club en sí, la comida lo acogedor de sus cabañas que se funden con el ambiente rústico.
El mejor all inclusive lejos!!! ideal para ir con niños porque tienen un club desde bebes para ellos, escuela de circo, trapecio, arquería, etc etc etc...

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a cristina c
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Pasamos una semana de estadia en el Med y la verdad es que nos encantó. El lugar es paradisiaco, con un clima calido, aguas templadas y una excelente playa. Actividades para grandes y chicos. Los GO´s super amables, como en todo lugar hay algunos que destacan por sobre otros pero la verdad de primera. Las habitaciones comodas, lo unico que se puede criticar es la falta de bidet en los baños y el estilo "tropical" de los mismos que hace que al salir de ducharse uno practicamente se encuentre en el hall de ingreso a la habitación (nada tan terrible tampoco). La comida es excelente y variada, uno quiere comer de todo! Los mozos tienen una actuación correcta. Muy recomendable con niños por el Mini Club y la atención en el mismo que hace que los padres puedan relajarse en algun momento o compartir una actividad entre adultos. 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con dos habitaciones difieren en muy poco el precio de las standard, es recomendable pedirlas si se viaja en familia con un niño.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
5  Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Recien llegados del club Med Trancoso, al sur de Bahia. Pasamos diez noches de ensueño. Brasil nunca nos defrauda por el contrario es un ejemplo que tendriamos que imitar, excelente atencion por parte de sus G.O (organizadores) sus opciones a la hora de comer con mesas de hasta 8 comensales para que puedas compartir ese momento,si es que se desea, con personas de todo el mundo, propiciando situaciones muy enriquecedoras como asi en la iniciacion y practica de deportes. Todo muy profesional con la calidez del brasileño ( no lo sentimos asi en otros destinos)
Recomiendo como minimo 8 noches . La distancia a la playa es ideal para hacer ejercicio y deifrutar del paisaje de las falesias muy caracteristico en esa zona. En fin podris escribir mucho. Experimenten! Y esten atentos que en baja temporada sale la oferta 2x1 que es imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba un poco alejada pero caminar por esos senderos enriquece los sentidos, la actividad fisica y dejar volar a la imaginacion.
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a vivaeuropa
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Agradable sorpresa habitaciones de buen nivel, decoración mediterránea con las características de un muy buen hotel, destaco como actividades el trapecio el arco y flecha para grandes y chicos, me sorprendió el nivel de los monitores la gran mayoría hablan además de portugués, español e ingles, la comida simplemente fantástica bien internacional para todos los gustos, el club esta a la vera de un acantilado para acceder a la playa se puede descender por una escalera (nada dramático baje y subí con mi hija en brazos de 2 años en 4/5 minutos) o en una van que sale del hotel con bastante frecuencia el mar lindisimo en la playa hay sombra y un bar para beber a voluntad.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a gcabanillas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Es nuestra primer experiencia con esta cadena: fuimos en pareja la última semana de agosto 2012 aprovechando la promoción 2X1. Al ser temporada baja estaba ocupado a la mitad de su capacidad por lo que estuvimos muy tranquilos. Es basicamente familiar y muy conveniente para ir con chicos "chiquitos" Realmente el servicio, el personal, el estado de las instalaciones, la infraestructura cubrieron todas nuestras necesidades y expectativas. El grupo de jóvenes que componen el equipo de animación es para DESTACAR! La playa: LA MEJOR!.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Gabycast