“Buen lugar pero baja calidad”
Opinión sobre el Club Med Trancoso

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Med Trancoso
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Trancoso
Opinión escrita 17 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso pero la calidad ha bajado mucho desde hace unos años. Poca variedad de comida y, todos los dias repiten lo mismo .en otros clubes med cada dia hay una comida tematica con mucha variedad. Si se lo compara con los resorts del caribe lejos esta de llamarse all inclusive.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Grace-Ar
Opiniones (1,631)

177 - 181 de 1,631 opiniones

Opinión escrita 16 noviembre 2014

Fue mi primera experiencia en club med y espero que hayan muchas más. Fui con mis tres hijos y hemos disfrutado tanto que no tengo palabras para expresarlo. Por la mañana temprano nos venían a buscar para hacer una caminata por lugares preciosos del med (no obligatoria, polr supuesto), luego había un desayuno espectacular, mis hijos aprovecharon muchísimo. Después los GO los entretenían todo el tiempo, jugaban con otros chicos al fútbol, la nena se hizo amiguita de otra nena francesa y pasaban el día entre la playa y la piscina. Fue una experiencia alucinante y mucho descanso para mí, ya que pude establecer relaciones con otras personas. Por la noche había juegos y karaoke y también obritas de teatro. La comida es un manjar y los cheff son excelentes, la calidad de la comida y la atención del personal son super esmeradas. Lo recomiendo 100%. El mismo club me vino a buscar al aeropuerto, me dio una copa de bienvenida a mi y a los chicos, nos dejó las maletas en la cabaña, no tuve que preocuparme POR NADA. Hay caja fuerte en las habitaciones y por la noche reina una tranquilidad inconmensurable. GRACIAS A TODO EL STAFF, por contribuir a un descanso feliz en familia.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a alicia d
Opinión escrita 11 noviembre 2014

Es sabido que el Club Med es garantía de calidad. Este es un ejemplo más. Excelente comida, diversión, confort y servicio.
Aspecto a tener en cuenta: a la playa se accede bajando escaleras en el acantilado. No es recomendable para personas con dificultades en su desplazamiento.
La playa es abierta, con oleaje. Un par de días no hemos podido remar porque, al no ser una playa protegida, no estaba autorizado por el viento y el oleaje .

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Andrea N
Opinión escrita 1 noviembre 2014

Una de los mejores y de Brasil. Su paisaje es espectacular con la playa y detrás los acantilados. El club se encuentra sobre el acantilado. No es un club para ir con gente grande o dificultades para moverse ya que no podrán bajar a la playa debido a la gran cantidad de escaleras que hay. El servicio es como acostumbra club med, sin grande lujos, aunque Trancoso es de los mas modernos de los clubes de Brasil. La temperatura asegurada al igual que la gran cantidad de actividades que cuenta. Se puede ir caminando por la playa hasta arraial d ajuda a visitar. Cuenta con varios restaurantes y gran desayunador. Es ideal para ir o gente sola por la gran cantidad de diversión que hay o familias con chicos.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Julian_470
Opinión escrita 5 octubre 2014

Es un Med moderno si lo compararn con Itaparica. A ganado en confort, spa, mejor playa, mas amplitud,calidad de las habitaciones,mas restoranes, pero a nuestro criterio, perdió un poco en calidez y en atracciones y trabajo de los GO ya que no es tan personalizado, porque hay muchas cosas para hacer. Como siempre la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén cerca de los centros de actividades, y solicitar que no tengan escaleras y así lo necesita...
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Pilar I
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Trancoso o cerca de este lugar
A 4.0 kilómetros
N.° 3 de 20 en Arraial d'Ajuda
1,661 opiniones

¿Estuviste en Club Med Trancoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Club Med Trancoso

Dirección: Fazenda Taipe Trancoso Km 18 | Porto Seguro, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Trancoso
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles para familias en Trancoso
N.º 3 de hoteles de spa en Trancoso
N.º 3 de hoteles de lujo en Trancoso
N.º 4 de hoteles románticos en Trancoso
Rango de precios: $5,722 - $13,809 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Trancoso 4*
Cantidad de habitaciones: 250
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Trancoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Trancoso Hotel Trancoso
Trancoso Club Med

¿Este es su perfil de TripAdvisor?