Opiniones (1,974)
1,077
1,077
236 - 241 de 1,974 opiniones
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

Fue mi primera experiencia en club med y espero que hayan muchas más. Fui con mis tres hijos y hemos disfrutado tanto que no tengo palabras para expresarlo. Por la mañana temprano nos venían a buscar para hacer una caminata por lugares preciosos del med (no obligatoria, polr supuesto), luego había un desayuno espectacular, mis hijos aprovecharon muchísimo. Después los GO los entretenían todo el tiempo, jugaban con otros chicos al fútbol, la nena se hizo amiguita de otra nena francesa y pasaban el día entre la playa y la piscina. Fue una experiencia alucinante y mucho descanso para mí, ya que pude establecer relaciones con otras personas. Por la noche había juegos y karaoke y también obritas de teatro. La comida es un manjar y los cheff son excelentes, la calidad de la comida y la atención del personal son super esmeradas. Lo recomiendo 100%. El mismo club me vino a buscar al aeropuerto, me dio una copa de bienvenida a mi y a los chicos, nos dejó las maletas en la cabaña, no tuve que preocuparme POR NADA. Hay caja fuerte en las habitaciones y por la noche reina una tranquilidad inconmensurable. GRACIAS A TODO EL STAFF, por contribuir a un descanso feliz en familia.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a alicia d
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Es sabido que el Club Med es garantía de calidad. Este es un ejemplo más. Excelente comida, diversión, confort y servicio.
Aspecto a tener en cuenta: a la playa se accede bajando escaleras en el acantilado. No es recomendable para personas con dificultades en su desplazamiento.
La playa es abierta, con oleaje. Un par de días no hemos podido remar porque, al no ser una playa protegida, no estaba autorizado por el viento y el oleaje .

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Andrea N
Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Una de los mejores y de Brasil. Su paisaje es espectacular con la playa y detrás los acantilados. El club se encuentra sobre el acantilado. No es un club para ir con gente grande o dificultades para moverse ya que no podrán bajar a la playa debido a la gran cantidad de escaleras que hay. El servicio es como acostumbra club med, sin grande lujos, aunque Trancoso es de los mas modernos de los clubes de Brasil. La temperatura asegurada al igual que la gran cantidad de actividades que cuenta. Se puede ir caminando por la playa hasta arraial d ajuda a visitar. Cuenta con varios restaurantes y gran desayunador. Es ideal para ir o gente sola por la gran cantidad de diversión que hay o familias con chicos.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Julian_470
Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Es un Med moderno si lo compararn con Itaparica. A ganado en confort, spa, mejor playa, mas amplitud,calidad de las habitaciones,mas restoranes, pero a nuestro criterio, perdió un poco en calidez y en atracciones y trabajo de los GO ya que no es tan personalizado, porque hay muchas cosas para hacer. Como siempre la comida excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén cerca de los centros de actividades, y solicitar que no tengan escaleras y así lo necesitan.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Pilar I
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Como siempre Club Med mantiene su calidad de servicio y atención. Muchas actividades para hacer, habitaciones cómodas pero nada espectacular y muy buena atención. Ideal para relajarse, descansar y disfrutar de las instalaciones.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a colito1111