USD 44
Ver detalles
Brisas do Espelho(Praia do Espelho)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Casa da Vanessa(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
USD 76
Ver detalles
Casa Clube Trancoso(Trancoso)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 970
Ver detalles
Pousada Enseada do Espelho(Praia do Espelho)
  • Estacionamiento gratis
Pousada do Outeiro(Praia do Espelho)
Opiniones (1,923)
1,923 resultados
1,041
1,041
275 - 280 de 1,923 opiniones
Opinión escrita 23 de noviembre de 2009

El Club Med de Trancoso es un gran lugar para no hacer mucho. Las actividades en el hotel son pocas, tiene una muy linda pileta, un restaurante con gran variedad de comidas y postres, y algunas actividades 'tranquilas'. Los GO's son amables pero no presionan.
Es una lástima que no haya actividades naúticas en el mar; de hecho, casi no se baja a la playa, puesto que son mas de 200 escalones, y el mar es movido, sin mucho para hacer.
Hay canchas de tenis, pero las raquetas que dan son una vergüenza.
El viaje desde el aeropuerto de Porto Seguro es muy molesto; más de una hora.
Las habitaciones son buenas.
Hace calor, mucho.
No se puede creer lo que cobran por la navegación por Internet: 13 reales la media hora. Un horror.
Muy bueno el golf.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a Andres1967
Opinión escrita 23 de abril de 2009

Junto a mi sra. (llevamos 45 años de matrimonio) pasamos una semana inolvidable en este lugar. Todo se dió maravillosamente bién, salvo el clima (llovió 2 días) pero eso por supuesto no es culpa del Club Med. Igualmente se organizaron al instante con programas bajo techo, pero en todo caso la lluvia no impidió que usáramos la piscina y playa.

Quisiera destacar sobre todo, la comida. Excelente y de una variedad increíble.
Las G.O's dedicadas y maravillosas anfitrionas. No entiendo como en otra critica más arriba, se las tacha poco menos que de artistas aficionadas. Qué pretende esta sra. ? que le tengan en el Club Med, al Moulin Rouge de Paris ? Al contrario. Es una gracia que estas chicas que cumplen variadas obligaciones durante el día, tengan el humor y voluntad para hacer shows en la noche.

Tanto las habitaciones como las instalaciones, de excelente calidad. El bar, perfecto y con buenísima atención. La piscina, amplia, buen diseño (nadie se topa con nadie) y limpia . La playa, maravillosa a pesar que el acceso en un principio asusta un poco.

Ya nos habían advertido que era algo escabroso ,difícil y empinado. No apto para tercera edad, en vista de lo cual el primer día bajamos y subimos en van
Al día siguiente y luego de ver desde abajo el camino, decidimos hacerlo a pié.
Los días posteriores, subimos y bajamos sin ningún problema. (ambos estamos por cumplir los 70 años).

Comentario aparte se merece el club de golf Terravista. Uno de los campos de golf más espectaculares en que he jugado.

Recomiendo además las excursiones a Trancoso y Arrayal d'Ajuda lugares dignos de visitar, por su historia y excelente recepción a los turistas.

En resúmen, una semana maravillosa . Lo único que podría criticar es el cobro excesivo por uso de internet. Por la categoría del lugar su uso debería ser a costo cero

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
4  Agradécele a patfer
Opinión escrita 1 de abril de 2009

Pasé en el Med de Trancoso las dos últimas semanas de Marzo 2009 y me pareció un lugar excelente salvo por algunos detalles .
El entorno natural es de ensueño, y la playa realmente hermosa. El acceso a la playa toma un tiempo por las escaleras, la ida no cuesta tanto, pero la vuelta requiere un esfuerzo considerable, no apto para personas mayores. Para responder a esto el Club pone combis cada media hora. El mar no es apto para surf, si bien es mar abierto, las olas son muy poco consistentes y chicas.
Las instalaciones estan muy bien, las habitaciones no son lujosas pero son amplias, cómodas y bien arregladas. La comida es realmente muy buena, pero en mi caso se dio que en la segunda semana quedó mucha menos gente, y bajó notoriamente la variedad y calidad de la primera a la segunda semana, igualmente siguió siendo aceptable, pero se notó mucho el cambio.
Lo mejor fueron todas las actividades deportivasy recreativas, los GO's tienen muy buena predisposición y uno se siente muy cuidado.
El sistema de bar & snacking también me parecio excelente, la atención es muy buena y hay una gran variedad de tragos y bebidas incluidas.
Lo peor fue el precio excesivo de internet, sale 40 reales por día, básicamente el costo mensual de una conexión de alta velocidad en Buenos Aires. La mayoría de los hoteles internacionales ofrece conexión gratuita, creo que por lo que uno paga en el Med bien podrían ofrecerla o cobrar un precio razonable.
Por último no recomendaría mucho este Med a gente que viaja sola, el ambiente es mas bien de matrimonios con nenes chiquitos y/o gente mayor, hay muy poca gente sola y joven.

• Estadía: marzo de 2009, viajó solo
1  Agradécele a rahjl
Opinión escrita 20 de febrero de 2009

Fui al club med de trancoso , con mi esposo y mis tres hijos de 8 , 5 y 2 anos , primera vez en un club med. la verdad pensaba encontrarme con otra cosa , hemos ido a muchos hoteles all inclusive , del caribe y brasil y siempre senti que los club med tenian , una diferencia con estos . la verdad no la encontre. me encontre con un hotel muy rustico , las habitaciones , muy sencillas , la comida no fue muy buena. el servicio de los bares y del restaurant pesimo , a veces te tenias que limpiar la mesa vos porque no los encontrabas , y no hablar de la bebida si no te servias vos , terminabas de comer y no habia aparecido nadie , ni siquiera a preguntarte lo que querias preguntar.
otra cosa que me llamo la atencion , la desesperacion del personal en comer, ya que se preocupaban mas en comer ellos que a veces atender al huesped. el club de ninos bien , mis hijas se divertieron mucho , es algo estacable. lo que si me llamo la atencion que no tiene actividades para los ninos mas pequenos de 4 anos.
a mi parecer no tiene relacion el precio con la calidad de servicio , ni de infraestructura.

• Estadía: febrero de 2009, viajó con la familia
3  Agradécele a adriana98
Opinión escrita 3 de febrero de 2009

Clubmed Trancoso, el paraíso está en Brasil.
Excelente, especial para grupos familiares. Comida para todos los gustos, una decoración que invita al relax, un clima agradabilísimo, espacios abiertos, contacto permanente con la naturaleza, con un area destinada para los que no pueden vivir sin internet.Comidas especiales para bebes de dias a dos años ( incluyendo un sector con leche de formula para preparar, e incluso como iba con una bebe de 22 meses, tenía cuna, trabas para puertas, baberos plásticos, adaptador de inodoro, bañera especial y en el restaurant sillas de bebe como las de mi casa y cochecitos a disposición, impecable. Las habitaciones espaciosas, camas matrimoniales como para 4, detalles en el baño tales como un set de limas, agujas e hilos,toallas para la pileta y la playa. Sugiero reservar un día para comer en el restaurant a la carta con tiempo, porque el lugar es limitado a 30 personas, pero vale la pena la experiencia. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2009, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a ANGIE5255