Opiniones (2,050)
1,124
1,124
79 - 84 de 2,050 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre con mi marido y mis tres hijos de 8, 6 y 3 meses. Si pensás viajar con un bebé, este hotel es fantástico! La habitación para familia es muy confortable ya que tiene dos cuartos. No es lujosa pero muy limpia. La diferencia estuvo en las atenciones para la más pequeña: tenía practicuna, un calentador para mamaderas y botellas de agua, y una bañerita. Estos detalles tan distintivos se repiten a la hora de la comida ya que el comedor hay una mesa exclusiva para bebés con todo lo que necesitas. Agua mineral, verduras cocidas procesadas para armar un puré , frascos cerrados tipo "Nestlé" con papillas de verduras y frutas, porciones de carne o pollo y hasta leche en polvo de diferentes marcas. Yo no la utilicé por la edad de mi hija, pero veía cómo se facilitaban las cosas para las otras mamás. También tienen una habitación con todo lo que necesitas para cambiar al bebé, al lado de la recepción, para que no tengas que ir a la habitación que en nuestro caso estaba bastante lejos.
Otro punto a favor está en las áreas comunes, mucha sombra en general, y un ascensor para bajar a la playa con el cochecito. En cuanto a los mosquitos, fumigan todos los días por lo que no hubo riesgo.
Para terminar quiero destacar la atención de los G.O. Son personas que trabajan en el hotel y tratan de que tu estadía sea lo más amena posible. Geniales realmente! Se preocuparon todo el tiempo, nos asistieron si necesitábamos algo, muy cariñosos con los niños.
Recomiendo Club Med si viajas con niños pequeños!

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Silvina G
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

muy buena Buenisima gente , cordial , amable, siempre dispuestos y funadamentalmente sonrrientes Ya lo he recomendado a mis amigos y conocidos. El paisaje es para recordarlo siempre. No olvidarse del mantenimiento de el elevador. El que regularmente lo manejaba es "un campeon"

Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradécele a ejaruffo
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una increíble estadía principalmente por la dedicación y buena onda de los GO en especial recomiendo el circo y los espectáculos a la noche. Las canchas de tennis están grandiosas y las actividades son increíbles. Recomiendo al 100% este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel M
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Lindisimo lugar, todo funciona perfectamente, el servico es excelente y las personas (GO) tienen una actitud y predisposicion insuperable. Muchas gracias a todos por la buena onda y gentileza como nos trataron, Felicitaciones!!!!!

Agradécele a arcadiabotta
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Todos trabajan para que tu estancia sea inigualable..Desde la , recepción, habitaciones, comida..y mención especial para todos quienes, todos los días, se esfuerzan para distraerte y alegrarte !!!!, .Indispensable tener buena predisposición ....Agradecimiento para todos ellos...!!!!

Agradécele a Jorgetoto