Opiniones (2,055)
1,127
1,127
4 - 9 de 2,055 opiniones
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Como todas vacaciones en un Club Med, cumple ampliamente las espectativas. Ideal para unas vacaciones en familia, buena gastronomia y excelente animacion. Muy buenas las instalaciones para practicar deportes al aire libre.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a 300pablot
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El Club es hermoso, así como también el entorno natural en donde está ubicado. La playa es soñada y cuenta con reposeras y un bar en el que sirven bebidas y algunas opciones para picar algo. Hay un elevador para acceder a la playa (ya que el camino es largo). No obstante, para el que pueda hacerlo, recomiendo hacer el camino al menos una vez porque es maravilloso el paisaje y, mientras vas recorriendo, te encontrás con los simpáticos monitos y perozosos.
La comida es riquísima y variada. La habitación amplia, cómoda, limpia y hermosamente decorada (estuve en el complejo Estrelas).
Destaco la calidez y entrega de los GO, quienes definitivamente son los responsables de crear ese clima de alegría, disfrute y bienestar tan característico de CM. Todos son excelentes y súper profesionales. En lo personal, quiero nombrar especialmente a CAIO y TODDYNHO, quienes estuvieron muy presentes en las actividades que compartimos con el grupo. Guardo un cariño especial por ellos, porque realmente le ponen el corazón y eso es algo que pude sentir y que valoro profundamente.
CM TRANCOSO ha sido una experiencia mágica e inolvidable que guardaré por siempre en un rinconcito del alma...
Definitivamente, los volvería a elegir!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Natalia S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Eramos un grupo de 18 personas , con diferentes gustos en actividades . El Club se presta para hacer mucho y está todo milimetricamente organizado entre actividad y actividad . En mi caso compartí actividades con casi todos los GO y todos muy atentos .
Destaco a Toddy que en el beach volley además de sumarse a divertirse con nosotros un compañero se lastimó y se preocupó por el . Trajo el botiquín al instante y estuvo pendiente para llevarlo a la enfermería . Esos detalles hacen que uno realmente quiera volver ! Las instalaciones 10 puntos , lo único a tratar es que estuvimos 2 días sin elevador . Deberían tener una respuesta más rápida en esos casos . Pero eso no opacó la estadía . Las habitaciones "estrelas" muy lindas , es el grupo de habitaciones más lejos del centro del hotel . Muy comodas igualmente . Ojala nos volvamos a ver pronto Med Trancoso !

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a michimrc
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Excelente lugar para descansar o divertirse en familia y compartir un muy buen clima con playa y comidas. No falta nada para pasar días de placer con la familia incluyendo los niños que disfrutan tanto como los mayores

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
1  Agradécele a carloseV1510SD
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

La experiencia fue muy divertida, es para disfrutar en familia, de la playa, de las actividades y la comida.
La gente en el club med es muy buena onda y es para charlar con ellos en el bar.
La gente del G.O son lo mas, ellos se ocupan generalmente de todos los chicos y de todas las actividades para hacer en el hotel.
Ellos reciven a los huespedes de una manera muy cariñosa que uno siempre se va a acordar, repito, una experiencia inolvidable!
Les quiero mandar un saludo a Camila,Carlos,Rodrigo,Caio y Marlon ya que gracias a ellos fue unos de los mejores viajes!
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Basicamente lo que le recomendaria a un viajero seria una habitacion matrimonial y una doble para los chicos (en el caso)
Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a SantiagoRedini