“Excelentes los crepes!”

A Creperia
Clasificado como N.º 12 de 96 Restaurantes en Trancoso
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Opinión escrita 17 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces durante nuestra estadia. El crepe de pollo con curry imperdible! Muy buena onda y atención. Los precios son mas accesibles de los que manejan los restaurantes que estan en el Quadrado.
Muy recomendable!

Agradécele a Maria Paz R

Opinión escrita 9 marzo 2015

Vale totalmente la pena ir a la crepería de esta acogedora pareja, ella francesa y él brasilero, en una calle lateral menos transitada en el precioso pueblo de Trancoso. Los crepes salados en su masa especial combinan sabores locales y los crepes dulces, sobre todo el de nutella me llevaron devuelta en un sueño a París. Nada mejor que la ciudad de la luz y el pueblo del descubrimiento en uno solo.

2  Agradécele a Viajarconerconocer
Opinión escrita 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil