“Recomendable ”

Clasificado como N.º 107 de 6,364 Restaurantes en Fortaleza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, bien ambientado con música incluida y buena comida! La barra de tragos excelente

Agradécele a Leti B
Escribe una opiniónOpiniones (1,592)

10 - 14 de 1,592 opiniones

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace menos de dos meses había conocido Boteco por unos amigos brasileros, esta vez volví de nuevo con la intención de probar la buena comida. El ambiente es delicioso, música brasilera en vivo, buenos licores y excelente comida, muy recomendable el pulpo a la parrilla, camarones con queso frito y el arroz marinero. Ojalá alguien me pudiera decir el nombre del grupo que estaba tocando el domingo pasado, me encanto su música.

Agradécele a gdaguer
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Lugar muy lindo con buena comida y música en vivo frente a la playa. Siempre lleno de gente, buena atención. Ideal para comer bien, tranquilo y con música.

Agradécele a NILDA D
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Excelente comida y muy barata, el servicio es bueno y rápido, además tenes la posibilidad de probar otros platos a los pedidos, pues los mozos circulan con platos preparados de los cuales te podes servir y te cobran solo lo que te servis

Agradécele a joduce
Opinión escrita 5 de abril de 2016

El lugar es muy bonito, lleno de gente, con diferentes opciones gastronómicas, buen música, ubicado frente al mar. Los precios son buenos y la calidad de la comida excelente, pero señalo que los mozos están como distraidos y son muy lentos en su atención a los comensales, nos fuimos sin terminar de cenar...

Agradécele a Claucamell