“Boteco un lugar tradicional ”
Opinión sobre el Boteco Praia

Boteco Praia
Clasificado como N.º 50 de 6,316 Restaurantes en Fortaleza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He ido en tres ocasiones. El restaurante es un poco caótico, no es lujoso.
, pero tiene un servicio de cerveza fría permanente ué lo hace un lugar especial. La comida no es nada del otro mundo la carne ni mala ni buena. Precios cómodos. Para ir con amigos hombres no se te ocurra llevar a la mujer o a la novia en plan romántico ese no es el lugar. Los baños. Un poco descuidados. La música en vivo buena.

1  Agradécele a jaime daniel e
Escribe una opiniónOpiniones (1,537)

5 - 9 de 1,537 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2017

Lo que me gustó del lugar es que pasan los mozos con bocados o chops de cerveza, así que la espera a tu plato no es tan larga, mientras tanto podes picar algo, la cerveza es buena. Siempre está lleno pero no nos pasó de tener que esperar para entrar. Muy buenos precios y calidad

Agradécele a Agata B
Opinión escrita 13 febrero 2017

excelente lugar para cenar, musica en vivo. buenos tv para mirar videos de deportes extremos, sirven a la pasada bocaditos de pescados, buena cerveza y con ventanales abiertos para ver la gente que hace deporte sobre beira mar o meirelles. buenisimo

Agradécele a mauro m
Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, bien ambientado con música incluida y buena comida! La barra de tragos excelente

Agradécele a Leti B
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace menos de dos meses había conocido Boteco por unos amigos brasileros, esta vez volví de nuevo con la intención de probar la buena comida. El ambiente es delicioso, música brasilera en vivo, buenos licores y excelente comida, muy recomendable el pulpo a la parrilla, camarones con queso frito y el arroz marinero. Ojalá alguien me pudiera decir el nombre del grupo que estaba tocando el domingo pasado, me encanto su música.

Agradécele a gdaguer