Mercure Fortaleza Meireles
USD 70
USD 38
USD 66
  • Piscina
Hotel Villa Mayor(Fortaleza)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 87
USD 69
Opinión escrita 11 de julio de 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Marcio Q, Gerente de recepção en Mercure Fortaleza Meireles, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2015

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Fuimos con mi familia a habitación junior, que consta de una cocina con barra desayunador,y comedor, más dos habitaciones, dos baños. Los muebles es pasado de moda, no tenía casi nada para poder cocinar, no tenía una pava, ni ollas. Solo 4 tazas, 3 vasos, un par de bol de porcelana y los utensilios, había hormigas en la mesada de la cocina, el aire acondicionado de la habitación de los chicos cuando llegamos vimos que estaba goteando por ende la cama estaba mojada, tuvimos que llamar para que lo solucionen, vinieron y seguía goteando, volvimos a llamar y lo solucionaron pusieron un balde para que las gotas caigan adentro y corrieron la cama y dieron vuelta el colchón. No es lo que esperaba, pero bueno. Nos dieron la opción de cambiar de habitación, pero dijimos que no ya que habíamos sacado ya la ropa, los chicos estaban cansados del viaje.
Fuimos por cambio de puntos de accor, pero si íbamos sin puntos la estadía era bastante cara para el servicio de alojamiento que sirven.
La gente de recepción solo un par que lamentablemente no recuerdo sus nombres, fueron amables, educados y atentos a la hora de dar información ,esas personas amables estaban en el turno de la tarde noche. En la mañana había un chico con malas ganas para atender y explicar. El día que llegamos estaba éste chico poco amable y otro hombre mayor, teníamos 4 valijas más los chicos y unas mochilas, nadie fue capaz de ofrecer una ayuda de de llevar aunque sea las maletas hasta el ascensor.
Desayunar ahí era caro 25 reales por persona, nunca nos quedamos a desayunar.
La piscina estaba buena, y el GYM también.
Lo bueno de la ubicación está en el centro cerca del mercado de artesanías que funcionan todos los días desde las 17hs hasta las 22hs. La playa nos dijo un taxista que no es recomendable, ya que sus aguas están contaminadas por el tema de los barcos, que se pueden ver. Para ir a otra playa tenes que tomar un taxi $10 o $12 reales, playa del futuro donde tenes más barracas con mejores playas. Tenes cerca shoppings y lugares para comer , lugar recomendado es Vignioli que se encuentra en la esquina del hotel.
Si vuelvo a Fortaleza y tengo la opción de elegir otro alojamiento, lo haría, no volvería a ese hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Majins
Marcio Q, Gerente de recepção en Mercure Fortaleza Meireles, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Agradecemos por nos contar sobre sua experiência no Mercure Mercure Fortaleza Meireles. Sentimos muito não termos correspondido às suas expectativas, por favor, deixe-me apresentar minhas mais sinceras desculpas.

No Mercure, procuramos fornecer um serviço de alto nível a cada um de nossos clientes; por isso seu feedback é muito importante para nós. Esteja certo de que estaremos tomando medidas apropriadas para lidar com o problema e prevenir futuras ocorrências.

Agradecemos que tenha nos contado seus problemas e esperamos que nos dê a oportunidade de melhor servi-lo num futuro próximo.

Sinceramente,
Marcio Queiroz
Chefe de Recepção
Mercure Fortaleza Meireles

Opinión escrita 15 de junio de 2013

El Hotel presta un servicio bastante regular, claro no es un hotel caro, pero hay bastantes deficiencias, los equipos de aire acondicionado de mi habitación estaban con problemas y mojaron el cuarto, cuando reporté el problema me dijeron que el técnico solo vendría el día siguiente por lo tanto tuve que quedarme con la pieza mojada y el equipo no operativo.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Therapycl
h3473, Front Office Manager en Mercure Fortaleza Meireles, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2013

Gracias por hablarnos de su experiencia en los Mercure Fortaleza Meireles.

Ofrecemos un elevado nible de servicio a cada uno de nuestros clientes, así que su regeneración es muy importante para nosotros.

Agradecemos mucho su cooperación,

Tomamos el equipo para poner el Mercure Fortaleza Meireles su disposición.

Gerente de Recepción

Un miembro de TripAdvisor
La Coruna, Spain
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

trato exiquisito y bueno por parte de todo el personal y excelente situación
muy buen servicio en el restaurante y muy amable para solucionar cuantos problemas habia
muy limpio y cuidado todos los detalles, funcionamiento excelente de la wifi

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
h3473, Gerente de recepção en Mercure Fortaleza Meireles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2013
Traductor de Google

In Hotel Mercure, we try to provide a service with excelence that´s why your feedback is very important to us.

Be sure that we are looking for appropriate measures and investments to conform to your expectations.

Much appreciated your collaboration.

Regards,

Reception Manager

Opinión escrita 31 de enero de 2013

el hotel bonito, habitaciones comodas, la limpieza se demora mucho llega uno a los cuartos y no los han arreglado, la piscina chica, el gym mas chico aun, el desayuno bueno. la gente amable,estuve en un curso realizado con embrapa, no te brindan informacion para salidas, ni nada. es comodo nada mas

• Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a mayique
h3473, Gerente de recepção en Mercure Fortaleza Meireles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2013
Traductor de Google

Much appreciated your collaboration, each item scored on this review is being checked.

Regards,

Reception Manager