TripAdvisor

Absoluto Praia
Clasificado como N.º 304 de 6,519 Restaurantes en Fortaleza
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 amigos quedándonos en beachs park suites, y era un local bonito y cercano. Fuimos en dos oportunidades, la primera ningún problema, pedimos pizza, paps fritas y unos espaguetis, la pizza llego rápido, las paps fritas ( entrada) llegaron después y los espaguetis al final, pero no nos dimos cuenta de la espera porque mientras tanto comíamos pizza y papas; el único inconveniente en esa oportunidad es que pedimos un plato de Penne con salsa boloñesa y nos trajeron espaguetis, no nos molesto porque nos dieron la explicación, lo que si, no nos fijamos en la cuenta, quizás nos cobraron los penned y no supimos( revísenlas). La segunda oportunidad un desastre, pedimos comida, no pizza y se demoraron mas de 1 hora en traer los platos, no dieron ninguna compensación, descuento ni nada, y varias personas se retiraron del lugar indignadas por lo mismo, lamentable porque los garzones deben aguantar todo el reclamo, la administradora ni luces. En resumen vayan con tiempo y poca hambre si pedirán comida, si no disfrute gratamente sus pizzas que son muy muy buenas.
Precio calidad en algunas cosas bien.
Atención lenta.
Cocina horriblemente lenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 162jocelyng
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precio intermedio. Una muy buena opción en el lugar.
Buenos platos, buena pizza y cerveza siempre helada.
Fuimos 3 veces a cenar. Siempre satisfechos. Algunas noches hay shows.
Te buscan y llevan en el hotel.donde estes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Guillermo C
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Restaurante con amplia carta, servicio y precio razonable. Igualmente en relación a la calidad de la comida.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Javier-Montevideo12
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cervezas, de marcas brasileñas y de tamaño long neck o de 660cc estaban allí, increíblemente frías para acompañar unas buenas pizzas, quizás no tan similares al sabor italiano, pero finas y con ingredientes de calidad. Pueden inclusive ser dulces, con dulce de leche o chocolate. Y si quieres una caipirinha, por supuesto te complacerán con gran amabilidad. Eso si, impresionante amabilidad, para decir
“Doctos” o “Profesor” con gran respeto. Precios, normales, nada caro.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a abogadoverna64
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comidas variadas a precios normales. Lo mejor, te lleva y te traen del restaurante adonde estés alojado

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Ricardo T