Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas fallas edilicias. Cables salidos en la ducha, enchufes sin tapas. Sábanas rotas. Se rompió el aire acondicionado (chorreaba agua) y la solución que nos dieron fue poner un balde detrás de la cama y TOALLAS en el piso para secar. En la pared donde está ubicado el aire acondicionado hay dos enchufes, por lo tanto el agua caía sobre ellos. Muy peligroso. A la tarde siguiente, después de haber hecho el reclamo nos dijeron que ya estaba solucionado. No sólo no habían sacado el balde sino que el problema persistía. Cuando volvimos a reclamar, exigimos que nos cambiarán de habitación. El chico que está en la recepción en el turno noche primero simuló no entendernos y después nos dijo que no había más habitaciones disponibles. Al recibir esa respuesta nos dirigimos al hotel "My Blue" (perteneciente al mismo grupo) y la chica de la recepción (Muy amable) llamó al chico de la posada y milagrosamente había una habitación disponible. Estamos extremadamente desconformes. En el desayuno encontramos varias tazas y cubiertos sucios, y a demás todo lleno de moscas que caminaban por encima de la comida. Desde el comedor se ve la cocina toda sucia y en un estado deplorable. No vayan.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Julia M
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Está bien ubicada, es sencilla pero pintoresca. tiene algunos detallecitos como cables a la vista, o canillas que pierden, pero son menores. Tiene dos piletas pequeñas, desde la de la terraza se puede ver el atarceder sobre el mar. Lo mejor es que es económica y podés utilizar las instalaciones de playa del hotel My Blue (que es mucho más caro)

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ElianaC166
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

la posada es muy sencilla, el personal si bien atienden bien no es tan atento.
nosotros llegamos cansados a las 6 am y si bien el chek in es a las 14 no nos ofrecieron ni una taza de cafe cuando ese dia ya lo habiamos pagado.
la habitacion pequeña, nos toco en planta baja si van les recomiendo las de la planta alta son mas espaciosas y luminosas.
la pileta bien y el jakusi hermoso. al llegar estaba sucio pero al segundo dia ya estaba impecable quizas por el recambio turistico.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta alta
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Valeria S
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

La pousada es muy linda, esta muy bien ubicada, a una cuadra y media de la playa. Es sencilla, standard, nada de lujos, pero esta a tono con el destino.
El desayuno es rico. No hay tanta variedad pero tiene todo lo suficiente.
Cuenta con dos piscinas, una en una terraza con una hermosa vista de la Duna du Por do Sol. Y otra piscina en el corazonz de la pousada.
Al hospedarse en la Pousada blue Jeri uno automaticamente puede hacer uso de las instalaciones del Hotel Blue Jeri ubicado frente al mar, el cual cuenta con reposeras y sombrillas brente a la playa. Como el dueño es el mismo tenes este beneficio. Claro que la idea es que consumas algo, sea bebida o comida. La atencion es muy buena, tiene una vista a la duna y el plus que esta en la playa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a FernandoAlessio
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comoda posada a dos cuadras del mar con la posibilidad de usar las instalaciones de playa del hotel my blue..(reposeras..mesas..seguridad) .
Muy buenas opciones en desayuno , la piscina de la terraza tiene una increible vista del mar, habitaciones amplias , las mas cercanas al lobby tienen mejor wifi, planta baja .
cercana a todos los restaurants y a la plaza donde esta el famoso barquito para sacarse fotos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lett_2412