“Nada profesional”
Opinión sobre el Pousada Chale Creoulo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Chale Creoulo
En el puesto n.º22 de 90 alojamientos especiales en Jericoacoara
Opinión escrita 14 octubre 2014

Si quiere disfrutar de principio a fin las bellezas de Jericoacoara no escoja este lugar. El día que llegamos sólo nos estaba esperando el perro que iba de lado a lado. Si bien es cierto que hay muchos hospedajes sencillos, finalmente es una posada, lo mínimo es ser recibido por alguien que labore en el lugar y nos ofrezca donde descansar después de un viaje de nueve horas.
Luego de 45 minutos de espera, decidimos buscar otra posada cercana y seguir tratando de ubicar a la dueña pues ya habíamos pagado la estadía total. Al final de la tarde por fin apareció y nos dijo que estaba en la playa y no recordaba que llegara alguien ese día...

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Nubia C

Opinión escrita 8 enero 2013

es una posada sencilla, tiene un lindo jardín, pero lamentablemente no tiene pileta ni aire acondicionado y el ventilador de la habitación era muy pequeño. Es económica y brindan una buena atención, desayuno variado y bien ubicada cerca de la playa, de la duna y alejada del ruido.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Nancy009
Opinión escrita 14 marzo 2011

Estuve en la pousada con un amigo, pasamos 8 dias geniales. El lugar es atendido por sus dueños, son muy atentos siempre dispuestos a ayudar al huesped. Todas las mañanas sorprenden a sus clientes con opciones de jugos y frutas en un desayudo muy completo (y servido en un jardin privado).
Sin lugar a duda recomiendo este lugar para gente q busque la tranquilidad y la armonia en un destino como es Jericocoacoara.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a peto_k
Opinión escrita 10 diciembre 2010

yo fui de viaje este año a jerico, me hospede con mis amigos en la posada chale creoulo. la verdad fue un sueño, la atencion fue muy buena.
el estar en jerico hace que todo sea increible, pero la verdad tuvimos mucha suerte donde paramos.
muy comodo, gran atencion y un lugar para estar tranquilo y poder disfrutar de la inmensidad de jericocuara

• Estadía: mayo de 2010, viajó con amigos
3  Agradécele a damiko
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Linda posada, comodos los chalets, la dueña super amable y la atencion adecuada. El desayuno muy bueno y nos lo traian todas las mañanas a nuestro jardín.
A menos de. 150 mts de la praia y sobre una calle divina.
Todo el lugar es tranquilo y placentero, en 1 cuadra estabamos en medio del ruido de las noches de Jeri
Muy recomendable, en pareja o familia

• Estadía: febrero de 2010, viajó con la familia
3  Agradécele a Claudiapenso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
A 35.3 kilómetros
Pousada Tropical Brasil
N.° 74 de 108 en Jericoacoara

¿Estuviste en Pousada Chale Creoulo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Chale Creoulo

Dirección: 120 Rua Das Dunas, S/N, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Suites
En el puesto n.º22 de 90 alojamientos especiales en Jericoacoara
Rango de precios: $1,028 - $5,051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Pousada Chale Creoulo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Chale Creoulo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Chale Creoulo Jericoacoara, Brasil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?