Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Falta limpieza en las habitaciones, de los 4 días que nos alojamos solo uno cambiaron toallas y sabanas. No dan jabón,tampoco shampoo ni reponen papel higiénico. Los servicios muy precarios. La heladera la encontramos sucia

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a nelbosch
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Es una pousada muy completa, salida al mar por la rua sao francisco,a unos 2 minutos de la playa y la otra justamente en el centro de la villa. La habitación linda, con todo lo necesario para seguir disfrutando de la estadia. Muy lindo el balcón, la hamaca y el bar. Desayuno amplio aunque con una variedad limitada y razonable.
Limpieza y personal bien,bastante atenciosos.Destacables localizacion y confort de las suites a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son grandes y bien ventiladas.Tienen tambien en tipo rustico.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miguelinm817
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

No vayan a esta posada. No se rescata por nada: instalaciones descuidadas, personal mal educado (no saludan, lo poco que hacen lo hacen sin ganas), desayuno horrible (ni siquiera el café era rico, pan duro), falta de limpieza y de ventilación en los cuartos, colchón y almohadas duras.... en síntesis ni pagando un bajo precio vale la pena. Por el mismo precio o un poco más seguro consiguen algo mejor. El peor alojamiento que visité en mi vida.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Tuculandia
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2013

En primer lugar gracias a los otros viajeros que nos recomendaron la posada estrela.
Nuestra hospedaje en este hotel/pousada de Jeri fueron 9 dias y fue todo corrio bien,
tal cual combinado.
La posada está bien ubicada,la mantienen limpia, es linda.......
Los apartamentos son enormes,están bien equipados.
Aire acondicionado,tv,nevera,internet-WI-FI, etc...todo funcionando super bien.
Son muy frescos, con dos grandes ventanas,no necesita de aire acondicionado,aunque lo tiene tambien.
Los desayunos: self service, simples pero con variedad y pero bien completos.

Gerente y trabajadores haciendo un trabajo en equipo.
La posada desde luego tiene todo lo que necesitas para pasar 15 dias o más sin cansarte,buena localizacion y un precio/calidad recomendable..

Espero volver en febrero de nuevo..

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
4  Agradécele a David M
Escribió una opinión el 2 de abril de 2012

Buenas a todos,mi nombre es Miriam, y soy de Malaga, en España.
Escribo para recomendar esta posada y ,agradecer el buen trato que nos han dado durante nuestro hospedaje en este hotel/pousada de Jeri.
Hemos estado 12 dias,del 05/03 al 18/03 y fue todo bien y muy agradable,tal y como combinamos por e-mail, muy buen rollo,la posada es simplemente de caracter familiar, linda, limpia y bien localizada y tal como se ve en el site, con todos los servicios,gente agradable y tranquila que te ayudan en lo que necesites.
Los apartamentos son bastante grandes,bien equipados, son super frescos con dos grandes ventanas,no necesita de aire acondicionado,aunque lo tiene tambien, y tienen television,nevera,internet...la verdad es que para una posada tiene muy buen nivel..
Los desayunos son self service,simples pero abundantes y todo bien organizado y limpio, con una vision maravillosa del Parque Nacional y de la villa,simplemente perfectos, con simplicidad pero bien completos.
En general nos gusto mucho el ambiente del local en si, todos haciendo un buen trabajo .
La posada desde luego tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia excelente,calidad,buena localizacion y un precio en cuenta..
Recomiendo las clases de kite para aprender o tener una primera aproximacion al deporte,
el instructor de la posada es bastante profesional y se ve que tiene años de experiencia.
Lugar genial para pasar unas vacaciones.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Miriam Sanchez G