“Excelente opción ”

Comida: Brasilera, Contemporánea, Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo restaurante muy recomendable. Tiene pizzas y comida muy abundante. Los tragos son ricos. El precio no es de lo más económico, pero como el resto de los restaurantes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a soledad02
Escribir una opiniónOpiniones (5,307)

1 - 5 de 5,307 opiniones

Opinión escrita 9 de julio de 2019

La comida es exquisita, lo mejor de Jeri. La atención también muy buena. Un poco caro pero vale la pena el precio!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a anain_sf
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Para nosotros, por calidad, ambiente y servicio, es el mejor restaurante de Jericoacoara, Los platos son exquisitos y tal como dice la carta, tanto los que son para compartir, como los que son individuales LO SON. Los ravioles a la tinta negra, un placer, y ni que decir del helado de tamarindo. Además tuvimos el gusto de reencontrarnos con quien, a nuestro entender, es el mozo mas servicial y gentil de toda la Villa, el Sr. Junior.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gabriel C
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Fuimos en marzo del 2018 con mi marido, uno de los lugares mas lindos de Jeri, hermosa la terraza, tranquila y la decoración preciosa. No dejen de ir!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Maria Noel P
Opinión escrita 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres personas, entramos porque el lugar es muy bonito y tiene buena crítica. Pedimos de entrada un anti pasto que estuvo bien, y luego un plato típico que es medio ananá con camarones adentro (pocos camarones para lo que lo cobran) y un carpaccio con tamarindo (no se distinguían los sabores de los diferentes pescados por el tamarindo que invadía, y además no llegaba ni a 100 gramos de pescado un plato que cobran alrededor de 60 reales), de hecho comimos un carpaccio excelente en Jeri en un sushi. La atención medio pelo (al principio bien y luego se olvidaron de la mesa) . No volvería.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a FlorenciaCer