Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Posada es hermosa. Bien ubicada. Todo cuidado, el parque , la pileta, las habitaciones siempre impecables. La atencion excelente. El desayuno normal. El dueño siempre predispuesto para ayudar en lo que se necesita.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a SofiSt88
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso ambientado al rededor de la pileta y con mucho verde, un poco alejado del centro pero todo es relativamente cerca.

La habitación también era muy linda con nuestra hamaca privada, pero al segundo día no podíamos estar más en esa cama!! Tal vez fue solo nuestro apartamento pero nos fuimos por eso..

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Lisi M
Guillermo G, Gerente en Pousada Naquela Jericoacoara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Hola chicos, gracias por los comentarios positivos y gracias por ayudarnos a querer mejorar la experiencia siempre. Me hubiese gustado saber cuál era exactamente el problema con la cama durante su estadia para poder por lo menos intentar resolverlo. Se quedaron el la hab 25 que tiene una cama king size de 2m x 2m y es una cama que tiene menos de 2 años de uso...por eso quisiera saber cuál fue el problema con la cama especificamente. Si quieren entrar en contacto directamente conmigo guillermo@naquela.com.br les agradezco.

Atte.,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, con árboles, flores y luz. La posada, cumplió con todo lo ofrecido. Nos alojamos en unos de los chalés, con jacuzzi.
La cama grande y cómoda.
La habitación con hermoso balcón que daba al parque de la posada.
La pileta, impecable.
Los tragos, muy buenos. El desayuno, bueno. Y recomiendo para las excursiones que hablen con Silvia. Está en el desayuno, nos recomendó a su hermano, Junior, y la verdad, estuvo genial. Muy puntual y responsable.
La gente de la posada, increíble. Muy atentos a todo.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a rocio86
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Linda Posada cumplieron con todo lo pactado pileta amplia todo muy limpio hermoso parque tal vez la habitacion que nos toco era un poco oscura y al desayuno le faltaba un poco de variedad.
En especial queria destacar la calidez humana del chico de la recepcion (no recuerdo su nombre) siempre atento servicial y bien predispuesto recomiendo la posada!

Consejo sobre habitaciones: si es posible elegir las habitaciones con balcon ya que las mas economicas son muy oscuras
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlaondarza
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Me encantó la posada, muy buena gente. Muy buena la caipirinhia!
Me encantó la Villa, un paraíso. Un lugar muy tranquilo y mucha paz.
Visiten la Página do Malhada, bellaaaa.
La gastronomía del lugar muy buena y variada!
Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Linda posada, a 3 cuadras de la playa