My Blue Hotel(Jericoacoara)
  • Piscina
USD 161
USD 142
  • Desayuno incluido
Pousada Atlantis(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 302
Essenza Hotel(Jericoacoara)
USD 332
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 521/noche de este hotel.

USD 364
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 506/noche de este hotel.

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Está ubicada a una cuadra y poco del centro por lo que es muy tranquila, uno se despierta con los pájaros y durante el día hay una suave música funcional. El parque es precioso, muy lindo ambientado y de noche con las lamparas estrategicamente ubicados es la paz total. Todas las habitaciones con hamaca paraguaya, jacuzzi, wifi, muy limpias. El desayuno completo que cambia todos los días en variedad de tortas, frutas y jugos. Muy buena atención del personal. No cobran aparte el cofre, ni las toallas, ni el agua caliente.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Adries71
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Lindísimo, mucha naturaleza, detalles encantadores y la atención ( de un Argentino y todo su staff es excelente ) , nos brindaron mucha información, sobre lugares a visitar y restoranes y los desayunos son deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son encantadoras y para todos los gustos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AndydTigre
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Posada es hermosa. Bien ubicada. Todo cuidado, el parque , la pileta, las habitaciones siempre impecables. La atencion excelente. El desayuno normal. El dueño siempre predispuesto para ayudar en lo que se necesita.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SofiSt88
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso ambientado al rededor de la pileta y con mucho verde, un poco alejado del centro pero todo es relativamente cerca.

La habitación también era muy linda con nuestra hamaca privada, pero al segundo día no podíamos estar más en esa cama!! Tal vez fue solo nuestro apartamento pero nos fuimos por eso..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lisi M
Guillermo G, Gerente en Pousada Naquela Jericoacoara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017

Hola chicos, gracias por los comentarios positivos y gracias por ayudarnos a querer mejorar la experiencia siempre. Me hubiese gustado saber cuál era exactamente el problema con la cama durante su estadia para poder por lo menos intentar resolverlo. Se quedaron el la hab 25 que tiene una cama king size de 2m x 2m y es una cama que tiene menos de 2 años de uso...por eso quisiera saber cuál fue el problema con la cama especificamente. Si quieren entrar en contacto directamente conmigo guillermo@naquela.com.br les agradezco.

Atte.,

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico, con árboles, flores y luz. La posada, cumplió con todo lo ofrecido. Nos alojamos en unos de los chalés, con jacuzzi.
La cama grande y cómoda.
La habitación con hermoso balcón que daba al parque de la posada.
La pileta, impecable.
Los tragos, muy buenos. El desayuno, bueno. Y recomiendo para las excursiones que hablen con Silvia. Está en el desayuno, nos recomendó a su hermano, Junior, y la verdad, estuvo genial. Muy puntual y responsable.
La gente de la posada, increíble. Muy atentos a todo.
Volvería sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja