“Lugar muy lindo sobre la playa! Propuesta excelente.”
Opinión sobre el Naturalmente

Naturalmente
Clasificado como N.º 15 de 180 Restaurantes en Jericoacoara
Comida: Saludable, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Es un lugar muy bien ambientado.
Ofrecen crepes y smoothies aparte de licuados.
Muchos comiendo acai con banana y cereales con yogurt.
Comimos crepes salador y licuados. Los crepes super finos y hasta crujientes. Los licuados riquisimos.
Lastima que fuimos a ultimo momento y no pudimos repetir.

Agradécele a lapalermo

Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Frente a la playa, lugar muy lindo con excelente atención. Los jugos naturales y los crepes variados y exquisitos, lo que mas me gusto es acai con gramola y banana imponente!!!!!

Agradécele a juliolauria
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar por sus jugos, muy ricos y hechos en el momento y a la vista. Pedimos también un crêpe salado rico, nos quedamos con ganas de volver A probar otras comidas que ofrecen. El lugar es Muy bello, frente al mar.
Un dato interesante: no cobran el agua mineral!

Agradécele a Laura M
Opinión escrita 15 de enero de 2016

El lugar no es muy grande, el cartel esta escondido por las plantas, las personas que lo atienden son muy simpaticos. la comida es de lo mejor que probe en jeri, es sin dudas unos de esos lugares que no te podes en jeri, con vista al mar, la verdad de lo mejor

Agradécele a velezjuanmanuel
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Especial para tomar algo en la playa al atardecer, viendo la caida del sol. Tienen variedad de tragos y jugos naturales.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a jorgepchas