“Para volver siempre !!”

Oceano Restaurant at My Blue Hotel Jeri
Clasificado como N.º 96 de 133 Restaurantes en Jericoacoara
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí hace 1 semana, el lugar es hermoso, tiene vista a la playa; todo limpio, cuidado, con seguridad y un servicio de primera calidad.
La comida excelente, fresca y variada, al igual que sus tragos.
Los mozos son súper amables, nuestro agradecimiento a Marcelo que fue el mejor !!! De noche cuenta con un cantante en vivo quien también nos hizo sentir como en casa ya que fue el cumpleaños de mi esposo y tuvo un gesto muy especial para con nosotros.
Lo recomiendo y volveremos !!!
El mejor lugar de Jeri !!!

Agradécele a Mir M

Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero alertarlos de la estafa que sufri en este restaurante. Primero me quisieron cobrar 40 reales de mas... me cobraban 3 porciones de papas fritas cuando había pedido sólo 1. Despues me pasaron por el Posnet la tarjeta varias veces "NO ANDABA", porque decían que mi tarjeta al ser argentina costaba que agarre.
Fue en el único lugar de Jeri que pasé la de debito, ya que los demás gastos los pague en efectivo. A los 5 días se me bloqueó la tarjeta y veo en el home banking que han realizado 4 extracciones y se comunicaron del banco para decirme que daban de baja mi tarjeta porque estaba CLONADA. Me arruinaron las vacaciones, me estafaron, de mis 7 viajes a Brasil jamás me paso algo así, no sean víctimas como yo. Adjuntos fotos de la. Cena que comí ahí.

Agradécele a celetemperley
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Pasabamos todos los dias en este parador. Tiene precios razonables por ser un parador de un hotel de 4 estrellas.
Ej. las cervezas skol beats (excelentemente frias ) valen R 6.5
porción de rabas R 33 / jugos R 8.5

Agradécele a LoreArgen2828
Opinión escrita 19 agosto 2016

Llegamos a almorzar ahí en nuestro primer día en Jeri. Nos trataron muy bien y la bebida estaba fría, como debe ser. Los platos son muy abundantes y llenadores. Además, al estar en la playa y contar con música en vivo (tanto al mediodía como a la noche), ayuda a relajarse y a descansar como uno espera al llegar a este lugar. Altamente recomendable!

Agradécele a TereCba
Opinión escrita 8 agosto 2016

Hola!! Yo estuve alojada en el Hotel My Blue en Febrero pasado, todo fue excelente!!
EL Restaurant es de primera categoria , esta sobre la playa, abierto desde la mañana hasta la noche, con buena musica y excelente atencion del personal que es muy numeroso!! Los platos son abundantes ( para compartir) y de muy buena calidad.
Inigualable platos de Peixes!! Mucha variedad y muy ricos!!
Tambien tienen buena carne, rabas, milanesas, pastas y ensaladas muy naturales.
Abierto al publico en general , mucha gente se refugia abajo de las palmeras para almorzar en un ambiente lindo y protegidos del sol!!

Agradécele a mercedes w