“Comida en su punto justo.”

Oceano Restaurant at My Blue Hotel Jeri
Clasificado como N.º 79 de 140 Restaurantes en Jericoacoara
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Fui casi todos los mediodias porque fue el mejor lugar que comí en Jeri, platos ricos y bien servidos, muy bien cocidos en su punto justo. Comi carne, pescado, probe varios platos y ninguno me defraudó. Excente opción a precios normales de Jeri

Agradécele a Natymar

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

en este restaurante almorzamos dos dias
muy bien atendido y los platos de primera
la ubicacion es increible ya que esta en la playa misma

Agradécele a Guillermo P
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí hace 1 semana, el lugar es hermoso, tiene vista a la playa; todo limpio, cuidado, con seguridad y un servicio de primera calidad.
La comida excelente, fresca y variada, al igual que sus tragos.
Los mozos son súper amables, nuestro agradecimiento a Marcelo que fue el mejor !!! De noche cuenta con un cantante en vivo quien también nos hizo sentir como en casa ya que fue el cumpleaños de mi esposo y tuvo un gesto muy especial para con nosotros.
Lo recomiendo y volveremos !!!
El mejor lugar de Jeri !!!

Agradécele a Mir M
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero alertarlos de la estafa que sufri en este restaurante. Primero me quisieron cobrar 40 reales de mas... me cobraban 3 porciones de papas fritas cuando había pedido sólo 1. Despues me pasaron por el Posnet la tarjeta varias veces "NO ANDABA", porque decían que mi tarjeta al ser argentina costaba que agarre.
Fue en el único lugar de Jeri que pasé la de debito, ya que los demás gastos los pague en efectivo. A los 5 días se me bloqueó la tarjeta y veo en el home banking que han realizado 4 extracciones y se comunicaron del banco para decirme que daban de baja mi tarjeta porque estaba CLONADA. Me arruinaron las vacaciones, me estafaron, de mis 7 viajes a Brasil jamás me paso algo así, no sean víctimas como yo. Adjuntos fotos de la. Cena que comí ahí.

Agradécele a celetemperley
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Pasabamos todos los dias en este parador. Tiene precios razonables por ser un parador de un hotel de 4 estrellas.
Ej. las cervezas skol beats (excelentemente frias ) valen R 6.5
porción de rabas R 33 / jugos R 8.5