“Lindo parador, pero la comida deja mucho que desear”

Oceano Restaurant at My Blue Hotel Jeri
Clasificado como N.º 96 de 132 Restaurantes en Jericoacoara
Opinión escrita 26 agosto 2017

El lugar es lindo, con sillas, sombrillas y reposeras. En nuestro caso, fuimos porque estábamos alojados en la Pousada Blue Jeri y este restaurante pertenece al mismo grupo, entonces podíamos ir ahí y tomar/comer y lo cargaban a nuestra cuenta. Pedimos vitamina de melón y jugo de limón y ninguno fue de lo mejor de nuestra estadía. Quisimos probar camarones y estaban muy ricos, pero la porción era súper pequeña. No vale la pena la relación precio/calidad para comer, pero sí hay que decir que el lugar para estar tirado y relajado es hermoso.

Agradécele a Vanesa R

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa, nos hicieron sentir que molestábamos,
Nunca nos atendieron diría que nunca volvería ....

Agradécele a Diego E
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar, éramos solo dos. Pedimos ensalada y ceviche, luego de reiteradas llamadas la trajeron 45 minutos después
El restaurant tenía como 4 mesas ocupadas
Fuera del atraso no era una ensalada era una burla, los camarones les habían sacado el apanado y el queso parmesano duro y con pésimo color.
No lo recomiendo para nada

Agradécele a Carola D
Opinión escrita 3 mayo 2017

almorzábamos siempre allí, ricos pescados y ensaladas y muy bueno el acai en tigela, fresco y variado

Agradécele a Fernanda R
Opinión escrita 19 abril 2017

Fui casi todos los mediodias porque fue el mejor lugar que comí en Jeri, platos ricos y bien servidos, muy bien cocidos en su punto justo. Comi carne, pescado, probe varios platos y ninguno me defraudó. Excente opción a precios normales de Jeri

Agradécele a Natymar