Pousada Atlantis(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

USD 158
  • Estacionamiento gratis
Pousada Baoba(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 58
Blue Residence Hotel(Jericoacoara)
USD 163
USD 150
USD 142
USD 102
  • Wi-Fi gratis
B&B Girassol(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 70
1,157
1 - 6 de 2,170 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de cobrarnos de más, también nos cobraron por el chico de 3 años que es gratis hasta los 8 años!
Nos maltrataron por querer la devolución y la gerenta apareció 3 días más tarde y no solucionó Nada.
Pocos días para pasar tanto tiempo en la entrada estresados.
NO Recomendado

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
giobof, Gerente geral en My Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado cliente,
Gracias por este comentario pero le informamos que no se requiere tal pago da parte de la recepción. Quién se ocupa de las solicitudes de los pagos es la reserva del hotel.
Esperamos nova oportunidad para proporcionar una estada mas agradável en Jeri y conosco.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 10 días. Las habitaciones espaciosas y limpias , el aire acondicionado hay que mantenerlo prendido porque hay mucha humedad en el ambiente . Nuestra habitación estaba a pocos pasos del lugar destinado al desayuno , que es sobre la playa , con una vista increíble y con la sombra de los árboles. El desayuno es completo y la predisposición del personal es excelente. Hay personal de seguridad sobre la playa y en las instalaciones del hotel. El restaurante del hotel está bien con la que ofrece en precio / calidad. Tiene 2 piscinas y un jacuzzi que esta sobre la playa. La ubicación del hotel es inmejorable está cerca de todo. El hotel está sobre una playa inmensa y muy limpia para disfrutar. La famosa duna dónde se va a ver el atardecer está a cinco minutos caminando por la playa. El hotel en general está muy bien cuidado y atendido. muy buena predisposición de la gente que trabaja en el lugar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Leandro P
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Totalmente confortable y recomendable, sobre todo sus empleados, ellos son muy cordiales, inclusive por suerte una de ellas es argentina, de nombre María, ella nos ayudó y nos aconsejó durante la estadía, el único detalle que es muy malo el wi-fi, imposible una buena conexión, de todos modos volveríamos sin duda alguna.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio Roberto R
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Estuvimos en el hotel 5 días y la experiencia fue muy buena. La ubicación inmejorable, las habitaciones limpias y confortables. Todo el personal se mostró muy cálido, con muy buena voluntad siempre. El desayuno muy variado y rico. Lo recomiendo, si vuelvo a Jeri iría nuevamente a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo cerca de la playa
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a maria eugenia h
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel que en realidad es una "posada" no un hotel de verdad!!
El mismo día que llegamos encontramos sobre la cama de uno de los niños una "cucaracha" siii y matamos y le envíe la foto a mi agente de turismo para que ella reclame a la gente de la posada! Un asco!!! Tambien habían hormigas y caca que parecía de perro en las escaleras que subían a la habitación!! Limpieza cero en este local!!!
El lugar en si es muy descuidado!!!.. las camas incómodas y las almohadas y toallas de playa un desastre!!
Para completar nuestra pésima experiencia tambien encontramos ranas en una de las piscinas ... y los dos hidromasajes con que cuenta el hotel parecían tambien muy descuidados..
El desayuno y el restaurante lo unico bueno .. mejor que lo demas!!
No recomendaría a nadie este lugar! Tuvimos que haber estado allí durante 7 días pero solo estuvimos 3 .. salimos sin siquiera reclamar que nos devuelvan el importe que pagamos porque en verdad nunca estuvimos en un lugar tan descuidado como este!!! Mucho por mejorar!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a liz maria carol... m
giobof, Gerente geral en My Blue Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Prezada Liz Maria,
Agradecemos por ter se hospedado conosco e ter elogiado o nosso restaurante e cafe da manha.
Todos os anos passamos por uma reforma na baixa estação para poder renovar justamente alguns detalhes que se desgastam com o tempo e principalmente por causa da maresia e umidade em um local de praia. O nosso jardim com as piscinas è o que mais nos elogiam e os animais que circulam nele são os habitantes do parque de Jericoacoara... nos estamos no habitat deles!! o Myblue nao è uma pousada, pois tem 81 apartamentos e por isso ja è considerado hotel, è sim um dos hotéis mais antigos de jeri mas passa todos os anos por reformas para que se mantenha sempre renovado e por isso è tao renomado.Agradecemos seu comentario que è fundamental para o aprimoramento do hotel e dos nossos serviços. Esperamos nova oportunidade em recebe-los, para proporcionar uma estada ainda mais agradável em Jeri e conosco.