“El paraiso”
Opinión sobre el Vila Kalango

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vila Kalango
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Jericoacoara
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares reunen en si tantas cualidades como el Vila Kalango, un servicio de primera, habitaciones hermosas y una ubicación casi perfecta, pero que en realidad es inmejorable. El bar y la pileta son perfectos. Sin dudas de lo mejor de Jericoacoara.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drclaudiomendez
Rancho_do_Peixe, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 mayo 2017

Hello Caludio,

It's great that you enjoyed everything we prepared for you at Vila Kalango. We do everything with great care and attention to details so that you can truly feel at home.

Our desire is always to make the Vila your special place, where you’ll want to return again, and again...

Thank you very much for your feedback! We hope that the good winds bring you back to enjoy this beach paradise that is Jeri... with candles, wind, adventure and dunes.

You’re always welcome! Jeri is here and we take care of everything for you.

Team Vila Kalango.

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la decoración del hotel, todo acorde a lo que es Jeri. Las sillas, sillones y hamacas eran de lo más cómodo (quería llevar uno a mi casa jajaja). No sé si quedarme con los bungaloos o las palafitas porque todo era muy bueno. El personal del hotel nos atendió demasiado bien y las chicas de la recepción eran un amor (incluso hablaban en español). Todo genial, me encantó. Me relajé bastante y espero volver.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra A
Vila_Kalango, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Olá Alejandra,

Que bom que você gostou de tudo que preparamos para você na Vila Kalango.
Fizemos tudo com muito carinho e preocupação nos mínimos detalhes para que você possa se sentir em casa.

Nosso desejo é sempre fazer com que a Vila seja seu lugar especial para onde você queira voltar muitas e muitas vezes...

Agradecemos muito seu feedback e esperamos que os bons ventos te tragam novamente para aproveitar esse cantinho de praia que é Jeri... com velas, vento, aventura e dunas.

Seja bem-vinda sempre, Jeri é aqui e a gente cuida dela para você.

Equipe Vila Kalango.

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente maravilloso, si pueden disfruten de las palafitas, la comida, el personal, entorno. Simplemente espectacular.
Está ubicado frente a la playa y tiene un club de surf a un costado.
Es un lugar muy lindo, especial para descansar, desconectarse y disfrutar de Jeri.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel L
Vila_Kalango, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Miguel,

Que bom que você gostou de tudo que preparamos para você na Vila Kalango.

Seja bem-vindo sempre, Jeri é aqui e a gente cuida dela para você.

Equipe Vila Kalango.

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Estuvimos una semana en una Palafita increible, confortable, llena de encanto, el lugar es soñado y la atención excelente, muy digno de reconmendar sobre todo en pareja y sin lugar a dudas que también se puede disfrutar en familia

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 2015atila
Vila_Kalango, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Hola Atila,

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros. Estamos muy felices y satisfechos en saber que nuestros esfuerzos de atendimiento y las instalaciones atendieran sus expectativas.

Agradecemos su evaluación, la cual nos hará mantener y mejorar aun más nuestro atendimiento, para que podamos superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo e esperamos verte en breve.

Tenga una semana genial

Equipo Vila Kalango

Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente amé mucho estar en Jeri, más aún haber conocido Vila Kalango. Los trabajadores son muy atenciosos y la comida también fue maravillosa, volvimos con unos quilitos a mas. Volveremos muy pronto, muchas gracias a todos por todos los detalles.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmenlopez1976
Rancho_do_Peixe, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016

Hola Carmen,

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo e esperamos verte en breve.
Tenga una semana genial

Cordialmente,
Equipo Vila Kalango

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jericoacoara
Essenza Hotel
My Blue Hotel
N.° 9 de 24 en Jericoacoara
2,092 opiniones
A 0.6 kilómetros
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
Hotel Hurricane Jeri (Praia)
N.° 3 de 24 en Jericoacoara
Pousada La Vie Jeri
N.° 2 de 24 en Jericoacoara

¿Estuviste en Vila Kalango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vila Kalango

Dirección: Rua das Dunas 30 | Apa de Jericoacoara, Jericoacoara, Jijoca de Jericoacoara, Estado de Ceara 62598-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Jijoca de Jericoacoara > Jericoacoara
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de Ecohoteles en Jericoacoara
N.º 3 de hoteles románticos en Jericoacoara
N.º 3 de hoteles en la playa en Jericoacoara
N.º 3 de hoteles para familias en Jericoacoara
N.º 3 de hoteles de spa en Jericoacoara
Rango de precios: $3,197 - $8,252 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Vila Kalango 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Perfeita para quem busca paz, tranquilidade e velejo. Entre coqueiros e cajueiros, de frente para o mar e ao lado da duna do mais famoso pôr do sol nordestino. São 24 acomodações - apartamentos, palafitas e bangalôs - integrando charme, conforto e natureza. Possui lounge com jogos, sala de TV, espaços para massagens piscina de frente para o mar, bar e restaurante com especialidades da cozinha brasileira e regional, guarderia e escola de windsurf, além de passeios de buggy às lagoas da região. A pousada garante momentos inesquecíveis, no melhor lugar da plateia, do espetáculo chamado Jericoacoara ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Kalango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Kalango Jericoacoara, Brasil
Vila Kalango Hotel Jericoacoara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?