Vila Kalango
My Blue Hotel(Jericoacoara)
USD 123
USD 118
  • Piscina
Pousada Aqua(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Desayuno incluido
Pousada Atlantis(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 44
  • Desayuno incluido
Pousada Caju(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Orbitz.com
Pousada Carcará(Jericoacoara)
USD 103
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares reunen en si tantas cualidades como el Vila Kalango, un servicio de primera, habitaciones hermosas y una ubicación casi perfecta, pero que en realidad es inmejorable. El bar y la pileta son perfectos. Sin dudas de lo mejor de Jericoacoara.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drclaudiomendez
Rancho_do_Peixe, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Hello Caludio,

It's great that you enjoyed everything we prepared for you at Vila Kalango. We do everything with great care and attention to details so that you can truly feel at home.

Our desire is always to make the Vila your special place, where you’ll want to return again, and again...

Thank you very much for your feedback! We hope that the good winds bring you back to enjoy this beach paradise that is Jeri... with candles, wind, adventure and dunes.

You’re always welcome! Jeri is here and we take care of everything for you.

Team Vila Kalango.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la decoración del hotel, todo acorde a lo que es Jeri. Las sillas, sillones y hamacas eran de lo más cómodo (quería llevar uno a mi casa jajaja). No sé si quedarme con los bungaloos o las palafitas porque todo era muy bueno. El personal del hotel nos atendió demasiado bien y las chicas de la recepción eran un amor (incluso hablaban en español). Todo genial, me encantó. Me relajé bastante y espero volver.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra A
Vila_Kalango, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Olá Alejandra,

Que bom que você gostou de tudo que preparamos para você na Vila Kalango.
Fizemos tudo com muito carinho e preocupação nos mínimos detalhes para que você possa se sentir em casa.

Nosso desejo é sempre fazer com que a Vila seja seu lugar especial para onde você queira voltar muitas e muitas vezes...

Agradecemos muito seu feedback e esperamos que os bons ventos te tragam novamente para aproveitar esse cantinho de praia que é Jeri... com velas, vento, aventura e dunas.

Seja bem-vinda sempre, Jeri é aqui e a gente cuida dela para você.

Equipe Vila Kalango.

Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente maravilloso, si pueden disfruten de las palafitas, la comida, el personal, entorno. Simplemente espectacular.
Está ubicado frente a la playa y tiene un club de surf a un costado.
Es un lugar muy lindo, especial para descansar, desconectarse y disfrutar de Jeri.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel L
Vila_Kalango, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Miguel,

Que bom que você gostou de tudo que preparamos para você na Vila Kalango.

Seja bem-vindo sempre, Jeri é aqui e a gente cuida dela para você.

Equipe Vila Kalango.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Estuvimos una semana en una Palafita increible, confortable, llena de encanto, el lugar es soñado y la atención excelente, muy digno de reconmendar sobre todo en pareja y sin lugar a dudas que también se puede disfrutar en familia

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 2015atila
Vila_Kalango, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Hola Atila,

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros. Estamos muy felices y satisfechos en saber que nuestros esfuerzos de atendimiento y las instalaciones atendieran sus expectativas.

Agradecemos su evaluación, la cual nos hará mantener y mejorar aun más nuestro atendimiento, para que podamos superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo e esperamos verte en breve.

Tenga una semana genial

Equipo Vila Kalango

Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente amé mucho estar en Jeri, más aún haber conocido Vila Kalango. Los trabajadores son muy atenciosos y la comida también fue maravillosa, volvimos con unos quilitos a mas. Volveremos muy pronto, muchas gracias a todos por todos los detalles.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmenlopez1976
Rancho_do_Peixe, Gerente en Vila Kalango, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016

Hola Carmen,

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo e esperamos verte en breve.
Tenga una semana genial

Cordialmente,