My Blue Hotel(Jericoacoara)
USD 129
Blue Residence Hotel(Jericoacoara)
USD 160
  • Desayuno incluido
Pousada Atlantis(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
Essenza Hotel(Jericoacoara)
USD 486
USD 426
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 633/noche de este hotel.

USD 840
La Villa Jericoacoara(Jericoacoara)
Orbitz.com
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cambiaron del hurricane gardens porque hacían fiesta electro a la tarde y una parte de la noche (de miércoles a domingo y no nos habían avisado) en la terraza, la cual daba al techo del baño semi abierto, al principio lo habíamos tomado con gracia pero al siguiente día no se podía ni estar, hablamos con una recepcionista del gardens y fue completamente indiferente, reclamamos en nuestra agencia quien a su vez contacto a la recepción del gardens y les habían dicho que eran ruidos de afuera, hasta que buscamos hablar con la gerente Flavia, quien nos atendio amablemente y nos cambió a una habitación del hotel hurricane praia, lugar con excelente atención y comodidad, así como con tranquilidad. Cabe destacar también la buena onda de Julia, Charles, Venicius, Renato, Zizinho y Frank. Toda gente del hotel hurricane que brindan muy buena atención y son simpáticos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Giancarlo C
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

Fui a Jeri, en pareja, en el mes de Septiembre. Nos alojamos en el Hurricane Jeri.
Llegamos agotados de tantos vuelos, ya que recorrimos un poco Brasil, no solo fue un placer llegar, sino la forma de recibirnos, con agua de Coco, haciéndonos tomar asiento para hacer los tramites de ingreso, luego nos mostraron la habitación, que es un sueño!!! te queres queda a vivir, balcón con hamaca, aire acondicionado, un baño inmenso, un lujo todo!
El personal del hotel es tan amable que cuando nos fuimos les dejamos propinas a todos, los del bar de la pileta, las mucamas y los chicos de la recepción.
Realmente lo recomiendo mucho, hasta el día de hoy hablamos de Jeri como una de nuestras mejores vacaciones, y planeamos repetir.
Si planean ir, no lo duden, es un lugar único!
Y no duden en ir al Hotel Hurricane Jeri, se van a aquedar enamorados!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas son lindas, no se limiten a solo mirar el mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Micaela d
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

El hotel es excelente, tiene todas las comodidades necesarias, amplio, moderno. Los empleados sin muy serviciales y cordiales. La piscina del hotel es muy linda y cómoda. La oferta gastronómica es rica y variada. El hotel tienen una terraza genial. La misma cuenta con shows, DJ y bar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dasconlucrecia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en el hotel Hurricane Jeri Praia, la verdad que hermoso todo, super agradable.
Las habitaciones son amplias, buena luminosidad, con ventilador y aire acondicionado, tv smart para que puedas usar youtube y netflix. El baño esta espectacular, ademas tiene una hamaca privada lo que asegura un descanso garantizado. Es ideal para ir en pareja ya que es bien romantico todo. El hotel tiene un estilo rustico elegante, de noche la iluminacion del sendero y de la piscina lo transforman en un lugar magico.
Parrafo aparte para el personal, es sin dudas de primer nivel, a pesar de no hablar español se hacian entender super bien y hacían un gran esfuerzo por entender nuestro portuñol, siempre bien predispuestos y con una sonrisa.
Recomiendo ademas que visiten el restaurante, la comida es mil puntos, su chef Susana, de origen español, nos trae los manjares de la región directamente a la mesa, y ademas les cuento que el precio esta muy bien, dentro de lo caro que es todo en jericoacoara, el restaurante del hotel tiene precios mas económicos y de una calidad superior.
La playa que da al hotel no esta tan bonita para ingresar al mar ya que tiene muchas piedras, pero el paisaje esta barbaro.
De todos modos la playa del centro de jeri esta bastante descuidada, llena de algas y con un olor bastante feo.
Para ir a buenas playas hay qur pasar la duna o bien ir camino a la pedra furada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego-tuak
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo de 10 , habitaciónes cómodas, todo nuevo, todo funciona perfecto, atención impecable todos los empleados amables y con la mejor onda, la comida muy rica, variada, los tragos buenísimos y la noche de churrasco espectacular !!! Volvería sin dudar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LEANDRO F