My Blue Hotel(Jericoacoara)
USD 168
USD 152
  • Piscina
Pousada Atlantis(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

USD 158
  • Estacionamiento gratis
Pousada Baoba(Jericoacoara)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 457
Agoda.com
TripAdvisor
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La habitación cómoda y limpia. El desayuno excelente con opciones de jugos naturales y preparaciones dulces recien horneadas.
A la tarde podiamos acceder a servirnos un café con torta gracais a la amabilidad de su personal.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Griselda F
karina m, Proprietário en Pousada La Vie Jeri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Muchas Gracias Griselda.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa en todos los aspectos. Tiene confort, está decorada con muy buen gusto y tiene un lindo espacio donde socializar por la tarde junto a la pileta... el desayuno delicioso y completo. Lo mejor de todo, su staff y el calidez de sus dueños Karina y Rodrigo, verdaderos anfitriones! No se van a arrepentir.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guayra8671

Muchas gracias.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó .. el desayuno increíble .. el día arranca muy temprano a las 7 ya están los huéspedes con sus desayunos prontos así que si la idea es dormir es bastante difícil . El personal excelente . Habitaciones limpias y cómodas . En la que me quede yo por estar al lado de la cocina había ruido temprano pero yo me despierto al más mínimo ruido y llegamos muy cansados . Quizás para algunos no se un inconveniente . Espero pasen lindo. Puede contar con el personal para lo que necesiten en ese sentido son un 10.!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariajose T
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Desde el primer momento notamos que estábamos comenzando una estadía que iba a ser inolvidable, uno de esos lugares que nunca vamos a olvidar. Nos sentimos como en casa y excelentemente atendidos. Karina y Rodrigo, los propietarios, siempre estuvieron dispuestos a conversar con nosotros y darnos buenas sugerencias. Destaco también a Nilda que es una cocinera espectacular y es una persona sumamente agradable y divertida, siempre interesada en todo lo que necesitamos. El desayuno es increíble, lleno de delicatesen. Destaco el café de la tarde que se sirve a partir de las 17,30 con esas galletitas de coco deliciosas que preparan Nilda cada tarde. En ese momento cuando todos íbamos volviendo de nuestros paseos, se generaron buenísimos encuentros con los demás huéspedes y con Karina y Rodrigo. Si están pensando en ir a Jeri, vayan a La Vie, una experiencia en sí misma, superior a cualquier otro alojamiento que puedan encontrar en Jeri.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariano L
karina m, Gerente en Pousada La Vie Jeri, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Mariano, saudades de voces.
Muito obrigada em nome de todos. E aguardamos voces em Jeri em breve.
Saludos

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Pousada pequeña y con un trato familiar. Las habitaciones correctas (camas cómodas, AC, baño amplio, TV, Internet...), el entorno de la piscina agradable y todo muy limpio. Buenos desayunos y cafe/té por la tarde

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a BobBoix
karina m, Proprietário en Pousada La Vie Jeri, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muito obrigada. Esperamos poder lhe hospedar novamente.