“Excelente”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Excelente parrilla al estilo brasilero, es decir en espetos y la carne marinada previamente con una salsa con ajo y especias. Funciona como rodizio, es decir circulan constantemente con diferentes cortes de carne, pollo y visceras (corazon de pollo riquisimo) y te sirven la carne fileteada. Tambien hay ensaladas y lo mas rico de todo la farofa una harina de mandioca cocida para untar la carne. Un poco caro pero con buena calidad y abundancia

Agradécele a mariuBuenosAires

Opinión escrita 9 de julio de 2014

OMG... Que delicia de restaurante, recomiendo la Picanha con Alhio... Acompañada de un chopp de cerveza...se hace aun mas delicioso

Agradécele a Alejandro R
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

no volveria a este restaurante
comparado con otras churrascarias,esta es una de las peores
fue mi segunda visita,intente darle otra oportunidad,pero no voy a volver y no la recomiendo

Agradécele a alejob777
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Me encantó el ananá a la parrilla y la caipirinha. Toda la comida y atención excelente. Un poco caro, eso sí

Agradécele a PatriciaUvina
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

he visitado otros rodizios en Brasil y este ha sido uno de los perores ,la relacion precio calidad no es muy buena y los camareros no dejan disfrutar de la comida ya que estan permenentemente ofreciendo carnes ,sin dejar a uno comer con tranquilidad
quieren que uno se llene en dos minutos a reventar ,
no lo recomiendo

Agradécele a alejob777