Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.com
USD 48
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 47
Ver oferta
Hotels.comUSD 48
PricelineUSD 48
eDreamsUSD 48
Ver las 10 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,340)
Filtrar opiniones
1,340 resultados
Calificación de viajeros
502
647
134
27
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
502
647
134
27
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,340 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La habitación cómoda, grande y limpia.

El desayuno correcto pero nada del otro mundo pero en un lindo espacio. Crítica: me levantaba a buscar un poco más de café y me quitaban todo de la mesa.

El servicio a la habitación un desastre. Demoraron horas en responder el teléfono y me trajeron las papas fritas frías y blandas y la cerveza caliente.

El shampoo muy malo, además de ser shampoo/acondicionador no hacía ni espuma.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más alto mejor vista y más cerca del desayuno.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
1  Agradécele a Luciana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente de recepção en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

¡Hola Luciana! Estamos muy contentos de saber que usted ha encontrado su estancia aquí en el Saint Moritz Hplus Express y agradecemos su evaluación. Sepa que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y vamos a estudiar medidas para agilizar nuestra atención de Alimentos y bebidas. Cuente siempre con nosotros cuando necesitar de alojamiento aquí en Brasilia.
Abracos
Daniele Veríssimo,
Gerente de Hospedaje del Saint Moritz Hplus Express

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y la habitación es cómoda. La cama es confortable, tiene un escritorio, vajilla y microondas. Para mi gusto, le falta luz artificial y de noche no se ve demasiado bien. La vista de la terraza es espectacular y el desayuno es bueno. Yo no tuve ningún problema, pero algunas personas que viajaron conmigo no tuvieron agua caliente y a otras las reubicaron en otro hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rominaeliana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente geral en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

¡Hola, Romi R! Estamos agradecidos que haya elegido nuestro hotel para su alojamiento. Lamentamos que la luminosidad de su habitación no haya sido la adecuada. Estaremos encantados de recibirlo de nuevo en nuestro hotel y por eso esperamos que regrese brevemente a Brasilia. Abrazos, Salete Soares, Gerente General, Saint Moritz Hplus Express

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Al igual que en otros casos ( o sea no es la excepción) la piscina y área de lazer está pasando el restaurante, con lo cual si bien se "ahorran" el bar junto a la piscina, no es muy práctico / reservado en momentos que el restaurante está en horario de comidas.

Destacable el desayuno con omelettes y/o tapiocas hechas en el momento, y La vista desde la terraza / piscina

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a GabrielSSTT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
SaintMoritzH, General Manager en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019
Traductor de Google

Olá Gabriel, obrigada por sua avaliação. Sou a nova gerente do Hotel Saint Moritz e me coloco a disposição para uma nova vinda a Brasília. Temos novidades e melhorias implementadas. Cordialmente, Sibylla Naoum, Gerente Geral, Hotel Saint Moritz Hplus Express.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

el hotel está bien. Nadie habla español y tampoco se esfuerzan. Me parecio que la atencion fue mediocre, para el precio que estaba pagando. El desayuno es muy bueno y variado. no me gustó la atención de Cintia, fue irrespetuosa y poco profesional

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Mili P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente de relações com clientes en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2016

Hola Mili. Gracias por su opinión en TripAdvisor, debido a que su opinión es muy importante para nosotros. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el San Moritz Hplus Express. Compartimos su comentario con la dirección del hotel para que podamos orientar adecuadamente nuestro personal de recepción y mejorar el servicio a nuestros invitados de la lengua española. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.
abrazos,
Hospitalidad Hplus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es buen localizado. Los cuarto son cómodos pero es posible escuchar el ruido de la calle en los primeros pisos y el ruido de los corredores. El hotel tiene una piscina pero es un poco pequeña para todos los huéspedes, en el lugar donde está localizada es posible tener una linda vista de Brasilia. El servicio de chek in es muy lento en mi casa espere una hora en una fila de solo 5 personas. También es obligatorio hacer esa fila si falta alguna cosa como papel higiénico o jabón en el cuarto, lo cual no es raro porque solo dejan una cosa por estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a juandaro01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente de relações com clientes en Saint Moritz Hplus Express, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Hola Juan. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Saint Moritz Hplus Express. Compartir su comentario con la dirección del hotel para que podamos los puntos planteados en su evaluación. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.
abrazos,
Hplus Hotelaria

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones