Opiniones (3,209)
1,572
1,145
1 - 6 de 3,209 opiniones
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el Julio del 2014, el hotel realizo un cargo sin mi autorizacion, desde entonces he intentado que me regresen mi dinero y ha sido imposible... TENGAN CUIDADO, no son serios y nadie del Staff se ha dignado a resolver este problema... se han hecho los locos para no pagarme... 583$

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a acelisorta
Jacques_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Buenos día. Yo administra el hotel desde 2016 y no me enteré de esta situación. Podría por favor entrar en contacto en mi e-mail para poder averiguar qué sucedió y dar un retorno. (jacques.bezencon@meliahotels.com.br)

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Estuvimos alojados varias noches en el hotel con colegas. Muy buena atención, habitaciones cómodas y amplias. El desayuno es muy completo y rico. La pileta del blocco B es muy pequeña y el gimnasio también. Está bien ubicado con dos shoppings cerca. Hay que utilizar las instalaciones de otro edificio. Gracias Srta. Bianca.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juani1991
Jacques_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Prezado Juani1991, gracias por su evaluación de Melia Brasil 21. Gracias por los elogios a nuestras habitaciones y atención de nuestros funciarios. Cumprimentos,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Hotel con muy buenas instalaciones, buena ubicación y servicios excelentes. Pero debería mejorar la atención en recepción. No me parece muy normal estar esperando por la asignación de la habitación mas de media hora, habiendo hecho la reserva con casi 15 días de anticipación.

Consejo sobre habitaciones: Pisos mas altos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rogelio A
Jacques_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Prezado Rogelio A, Gracias por su evaluación de Melia Brasil 21. Lamentamos que haya tenido problemas en su entrada. Estamos trabajando para que ya no ocurra en días de alta ocupación. Será un placer recibirlo de nuevo en una próxima oportuna. Cumpriementos,

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Muy buena elección bloque D del hotel. Me tenían regalo de bienvenida: crema de manos y una camiseta con el logo de mujer que viaja sola. Mi habitación miraba hacia la antena de televisión. No se ecuchaba ningún ruido, por lo que el descanso fue inmejorable. Los empleados de la recepción muy amables, con ellos contratamos el City tour en español. También me hicieron el favor de llamar a un señor que me habían recomendado para hacer paseo en bote en el lago Paranoa. El desayuno muy bueno y variado.

Consejo sobre habitaciones: elegir bloque D
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a glorviaf
Jacques_MB, Gerente de recepção en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado glorviaf gracias por su evaluación con respecto a Meliá Brasil 21. Será un placer darle la bienvenida cada vez que venga a Brasilia. Saludos,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen desayuno, muy limpio.
El personal muy educado, competente y servicial.
Las instalaciones son magnificas y casi todos los servicios estan incluidos en el precio de la habitacion, gym, piscina, etc.
En todo el recinto los accesos son faciles y muy bien indicados.
Mis Felicitaciones a todo el personal, pero en especial al Sr. Leonardo de recepcion

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sightsee37910015122
Jacques_MB, Gerente geral en Melia Brasil 21, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su evaluación. Jacques Bezençon General Manager.