Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
Opiniones (1,143)
1,143 resultados
1 - 6 de 1,143 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Habitación amplia, con escritorio para trabajar. Gimnasio mínimo pero suficiente. Piscina de 1m de profundidad, pero con poca gente, es una gozada. Desayuno bastante bueno, muy variado. Tienen café y agua todo el rato en recepción, lo que es un detalle. El servicio habla bastantes idiomas, todo es fácil.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Javier H
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Hola javier Muchas gracias por calificarnos aquí en Tripadvisor. Nos complace ofrecerle un buen alojamiento, desayuno y servicios. Creemos que no hemos cumplido con sus expectativas de gimnasio. Esperamos volver a verlo pronto y ofrecerle una experiencia más completa. Siéntete siempre bienvenido. Abrazos, Elisangela Lima - Gerente General - Hotel Cullinan Hplus Premium.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana por trabajo. El trato inmejorable. Los mejores restaurantes están alrededor del hotel. Un Shopping perfecto en frente. La piscina un gusto, puedes estar bañándote y tomando una copa dentro del agua. Todo estuvo estupendamente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 677yolandas
Administração H, Gerente en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Hola, Yolanda! Muchas gracias por dejar tu comentário aqui en TripAdvisor. Estamos muy felizes que hayas tenido un buen hospedaje, com comodidad, un buen servicio e una buena localizacióm. Te esperamos em una nueva oportunidade. Abrazos. Elisangela Lima - Gerente Geral - Hotel Cullinan Hplus Premium.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio muy bueno....desayuno excelente. Me dieron una suite al precio de hab comun. La pileta quizas pequeña. Habitacion enorne con un balcon muy bueno. Bien ubicado. Atencion muy buena del personal. Enfrente un shoping con todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mdmazza5
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hi. Thank you for you avaluation here at Tripadvisor. It is very good to know our breakfast, reception team, confort and localization made your stay even better. We are sorry that the pool didnt attend your expectations. We hope to see you soon and regain your total trust. Best Regards - Elisangela Lima - General Manager

Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

lo mejor: el desayuno, que es bastante variado, dentro del buen estándar brasileño. tiene un McD a pocas cuadras, bueno para presupuestos modestos.

lo peor: el baño olía un poco mal, pero esto tal vez fue ocasional. la ambientación de la habitación no es muy esmerada. Internet no tenía una señal muy fuerte.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AGBenedetti-14
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Estimado huésped, muchas gracais por su avaliación. Su opinión es muy importante para la mejoria e cualidad de nuestros servicios.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en una nueva visita a Brasília e poder brindarle un hospeaje mas agradable.
Saludos
Wanderléa Trajano.
Gerente General
Hotel Cullinan Hplus Premium

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Es un hotel bastante nuevo y con buenas instalaciones y habitaciones confortables. El personal muy amable y tanto el buffet del desayuno como el de la cena muy adecuados. Está en el sector hotelero, pero muy cerca del Brasilia Shopping donde se puede encontrar una amplia oferta de comercios y restauración.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a agarrido5
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Estimado Señor Agarrido,
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel, es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que asi haya sido.
Esperamos que nos de la oportunidad de volverlo a saludar en el futuro y repetir su fantástica experiencia.
Saludos cordiales, Alessandra Gaudio Gerente General