Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 52
Ver oferta
Hotels.com
USD 52
Ver oferta
Destinia.com
USD 41
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
Booking.comUSD 52
TravelocityUSD 52
eDreamsUSD 52
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,143)
Filtrar opiniones
1,143 resultados
Calificación de viajeros
569
412
106
28
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
569
412
106
28
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,143 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Habitación amplia, con escritorio para trabajar. Gimnasio mínimo pero suficiente. Piscina de 1m de profundidad, pero con poca gente, es una gozada. Desayuno bastante bueno, muy variado. Tienen café y agua todo el rato en recepción, lo que es un detalle. El servicio habla bastantes idiomas, todo es fácil.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Javier H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Hola javier Muchas gracias por calificarnos aquí en Tripadvisor. Nos complace ofrecerle un buen alojamiento, desayuno y servicios. Creemos que no hemos cumplido con sus expectativas de gimnasio. Esperamos volver a verlo pronto y ofrecerle una experiencia más completa. Siéntete siempre bienvenido. Abrazos, Elisangela Lima - Gerente General - Hotel Cullinan Hplus Premium.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana por trabajo. El trato inmejorable. Los mejores restaurantes están alrededor del hotel. Un Shopping perfecto en frente. La piscina un gusto, puedes estar bañándote y tomando una copa dentro del agua. Todo estuvo estupendamente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 677yolandas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Hola, Yolanda! Muchas gracias por dejar tu comentário aqui en TripAdvisor. Estamos muy felizes que hayas tenido un buen hospedaje, com comodidad, un buen servicio e una buena localizacióm. Te esperamos em una nueva oportunidade. Abrazos. Elisangela Lima - Gerente Geral - Hotel Cullinan Hplus Premium.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio muy bueno....desayuno excelente. Me dieron una suite al precio de hab comun. La pileta quizas pequeña. Habitacion enorne con un balcon muy bueno. Bien ubicado. Atencion muy buena del personal. Enfrente un shoping con todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mdmazza5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hi. Thank you for you avaluation here at Tripadvisor. It is very good to know our breakfast, reception team, confort and localization made your stay even better. We are sorry that the pool didnt attend your expectations. We hope to see you soon and regain your total trust. Best Regards - Elisangela Lima - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

lo mejor: el desayuno, que es bastante variado, dentro del buen estándar brasileño. tiene un McD a pocas cuadras, bueno para presupuestos modestos.

lo peor: el baño olía un poco mal, pero esto tal vez fue ocasional. la ambientación de la habitación no es muy esmerada. Internet no tenía una señal muy fuerte.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AGBenedetti-14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Estimado huésped, muchas gracais por su avaliación. Su opinión es muy importante para la mejoria e cualidad de nuestros servicios.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en una nueva visita a Brasília e poder brindarle un hospeaje mas agradable.
Saludos
Wanderléa Trajano.
Gerente General
Hotel Cullinan Hplus Premium

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Es un hotel bastante nuevo y con buenas instalaciones y habitaciones confortables. El personal muy amable y tanto el buffet del desayuno como el de la cena muy adecuados. Está en el sector hotelero, pero muy cerca del Brasilia Shopping donde se puede encontrar una amplia oferta de comercios y restauración.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a agarrido5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Administração H, Gerente geral en Cullinan Hplus Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2017

Estimado Señor Agarrido,
Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel, es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que asi haya sido.
Esperamos que nos de la oportunidad de volverlo a saludar en el futuro y repetir su fantástica experiencia.
Saludos cordiales, Alessandra Gaudio Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones