2 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,128)
1,128 resultados
3 - 8 de 1,128 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

El hotel queda exactamente al frente del Shopping Brasilia, cerca de todo si escoge alojarse en el centro.
Desde la entrada el hotel vende diferenciación, con fotos artísticas de puntos de destaque de BSB y pinturas en la recepción. El personal muy atento y dispuesto.
El cuarto no era nada del otro mundo, aunque si todo muy limpio y "arrumado". El baño si bien justo en cuanto a tamaño, muy práctico y con variedad de artículos de uso personal disponible. Sólo la cama podría ser más grande e cómoda.
El desayuno muy bien servido y variado, no da para perdérselo.
Piscina y fitness muy bien montado, con equipos nuevos y funcionando.
Muy Buen Hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabrielSSTT
Administração H, Gerente de relações com clientes en Athos Bulcão Hplus Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Hola. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Athos Bulcão Hplus Executive. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

El hotel es nuevo y las instalaciones son correctas. Habitaciones amplias con buenas vistas y esta bien situado. Me he hospedado en este hotel mas de 10 veces y siempre pecan de lo mismo... En recepcion para que te asignen una habitacion, tardan 20 minutos. Lo mismo en en check out, la espera es larguisima. Si pides algo, la reaccion es nula por su parte... Simno mejoran estas cosas, nunca seran un hotel top.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Peio72

Hola. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy feliz de escuchar acerca de su satisfacción con las instalaciones de Athos Bulcão Hplus Executive. Compartimos su comentario con la dirección del hotel para que podamos tomar las medidas necesarias para mejorar el servicio para nuestros clientes. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

El hotel se encuentra ubicado en el centro hotelero del ala Norte en Brasilia. Muy bien conectado a distintos puntos turísticos, restaurantes, y hasta centro comercial. Las habitaciones son limpias y amplias y las camas muy cómodas. El precio es fantástico.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Laura_PTY

Hola Laura. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Athos Bulcão Hplus Executive. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015

El hotel es moderno e impecable. Muy rico desayuno y abundante. Las habitaciones son limpias, espaciosas y lindas. Tiene estacionamiento y pileta, y cuando fuimos te daban una sesión de masajes de cortesía. Lo único que nos fue de desagrado fue la actitud de una de las recepcionistas a la hora de cobrarnos. No quisimos pagar en la forma en la que ella quiso y nos contestaba de mala gana. Por lo demás, muy bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Caritoyeze
Administração H, Gerente de relações com clientes en Athos Bulcão Hplus Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Hola Carito. Gracias por su opinión en TripAdvisor, debido a que su opinión es muy importante para nosotros. Estamos felices de escuchar acerca de su satisfacción con el alojamiento y los servicios ofrecidos por Athos Bulcão Hplus Executive. Compartimos su opinión con la dirección del hotel para que podamos guiar a nuestro equipo para ofrecer un mejor servicio. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.
Abrazos,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

Teníamos una escala en Brasilia de 23 horas entre un vuelo y otro; y dormimos en este hotel. En la recepción nos ofrecieron un city tour, y pudimos aprovechar el tiempo para conocer la ciudad. La ubicación del hotel es excelente. Frente a un shopping, y a 15 minutos en auto del aeropuerto. Excelente el desayuno, muy linda la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jesica V

Hola Jesica. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Athos Bulcão Hplus Executive. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.