Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
Opiniones (1,123)
1,123 resultados
1 - 6 de 1,123 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Es un buen hotel, ubicado en centro hotelero norte. La calidez del personal es excelente y muy limpio. El inconveniente que tuvimos fue que solicitamos ir al business center para hacer nuestro check in del vuelo para regresar y nos enteramos alli que no disponian de computadoras para los huespedes. A reiz de ello tuvimos que dirigirnos a otro hotel de la cadena a unos 50 metros para poder realizarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a DaPetto
Administração H, Gerente en Athos Bulcão Hplus Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

"¡Hola! Muchas gracias por tu crítica. Nos quedamos muy contentos al saber que te gustó de la ubicación, limpieza y la calidez der personal. Pedimos disculpas por el inconveniente a respeto del check-in del vuelo de vosotros. Mismo así, esperamos recibos de nuevo por aquí.
Saludos,
Wanderléa Trajano Gerente Geral."

Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Es un hotel cercano a los atractivos de la ciudad, frente al hotel hay un centro comercial que es ideal para comprar cualquier cosa y también cambio de moneda.
Las instalaciones están bien, son limpias y eficientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a CCLopezF
Administração H, Gerente en Athos Bulcão Hplus Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

¡Hola!
Gracias por su evaluación. Estamos encantados de saber sobre su satisfacción con nuestro hotel y nuestra ubicación. Siempre que necesite alojamiento en Brasilia, cuente con nosotros!
Abrazo,
Wanderléa Trajano
Gerente General

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

El hotel queda exactamente al frente del Shopping Brasilia, cerca de todo si escoge alojarse en el centro.
Desde la entrada el hotel vende diferenciación, con fotos artísticas de puntos de destaque de BSB y pinturas en la recepción. El personal muy atento y dispuesto.
El cuarto no era nada del otro mundo, aunque si todo muy limpio y "arrumado". El baño si bien justo en cuanto a tamaño, muy práctico y con variedad de artículos de uso personal disponible. Sólo la cama podría ser más grande e cómoda.
El desayuno muy bien servido y variado, no da para perdérselo.
Piscina y fitness muy bien montado, con equipos nuevos y funcionando.
Muy Buen Hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a GabrielSSTT
Administração H, Gerente de relações com clientes en Athos Bulcão Hplus Executive, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Hola. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Athos Bulcão Hplus Executive. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

El hotel es nuevo y las instalaciones son correctas. Habitaciones amplias con buenas vistas y esta bien situado. Me he hospedado en este hotel mas de 10 veces y siempre pecan de lo mismo... En recepcion para que te asignen una habitacion, tardan 20 minutos. Lo mismo en en check out, la espera es larguisima. Si pides algo, la reaccion es nula por su parte... Simno mejoran estas cosas, nunca seran un hotel top.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Peio72

Hola. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy feliz de escuchar acerca de su satisfacción con las instalaciones de Athos Bulcão Hplus Executive. Compartimos su comentario con la dirección del hotel para que podamos tomar las medidas necesarias para mejorar el servicio para nuestros clientes. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

El hotel se encuentra ubicado en el centro hotelero del ala Norte en Brasilia. Muy bien conectado a distintos puntos turísticos, restaurantes, y hasta centro comercial. Las habitaciones son limpias y amplias y las camas muy cómodas. El precio es fantástico.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Laura_PTY

Hola Laura. Gracias por la evaluación de nuestro hotel en TripAdvisor. Estábamos muy felices de saber acerca de su satisfacción con el Athos Bulcão Hplus Executive. Esperamos recibir de nuevo en su próxima visita a Brasilia.