Continental Inn Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Tarobá Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 39
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 66
USD 44
USD 40
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Canzi Cataratas Hotel(Foz do Iguaçu)
USD 90
Luz Hotel(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 42
USD 37
  • Desayuno incluido
San Martin Resort & Spa(Foz do Iguaçu)
USD 95
USD 66
USD 62
  • Desayuno incluido
Belmond Hotel das Cataratas(Foz do Iguaçu)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 363
USD 190
USD 164
  • Piscina
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acorde a su precio. La atención incomparable! Super amables cada empleado con el q tuvimos trato. Limpio y ordenado. La piscina muy bien, con tobogán que entretuvo mucho a mi sobrino. Pudimos usar el quincho con asador sin problema alguno. Las camas y almohadas cómodas de verdad. Wifi libre en cada espacio. El desayuno muy rico y variado. Nos ofrecieron información de todo tipo. Cochera cubierta y descubierta.. Volveríamos nos fue muy útil ya que solo estuvimos p cenar bañarnos y dormir! Me gustaría dejar una nota para el sector del pool y metegol, podría mejorar en varios aspectos. En gral todo muy bien!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalispinelli88
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Fuimos con mi esposo y nos quedamos tres noches. Cordialidad del personal. Habitaciones adecuadas, cómodas. A.A.
Desayunos bufet completos y saludables, con alimentos frescos y elaborados en el momento.
No tiene ascensores. Con cochera. seguridad para elvehículo.
Ubicado en zona céntrica. Cerca de un centro comercial donde se puede almorzar y cenar muy buena comida y excelente precio.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con quincho, asador y una pequeña pileta.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alejandra r
Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para la familia, habitaciones pequeñas pero muy cómodas, las camas excelentes, habíamos reservado una triple (2 adultos y 2 niños) pero al entrar a la habitación nos habían agregado 1 para nuestro hijo de 5 años, Excelente!. La atención muy buena todos muy amables en el hotel siempre preocupados por nuestra comodidad y bienestar. El baño amplio y todo muy limpio. Disfrutamos de la piscina (no es muy grande) pero tiene para los mas chiquitos y para los grandes muy lindo todo. Un detalle es que esta en una empinada y si salís caminando para volver uff son interminables las cuadras, cerca de un supermercado Muffato y cerca de Pizza Hutt y McDonald's, además a 5 min en auto del Shopping Cataratas. Disfruten si vienen lo mejor el precio!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo D
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Excelente atencion, limpieza, desayuno. Todo el personal muy amable. La persona que cocina lo hacia muy bien! Esta ubicado en el centro, y pasa el colectivo en la puerta misma del hotel. Tiene pileta y aire acondicionado. Re tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor es la del 1er piso.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra L
Opinión escrita 23 de diciembre de 2014

El hotel no es el mejor ubicado, pero si estuvo bien, el desayuno es buffett y variado, las habitaciones son amplias, cuentan con aire acondicionado, tenía una piscina pequeña pero nunca la usamos, al parecer nadie la usaba

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MaferTorres