Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Estuvimos solamente una noche haciendo escala.
Muy buena atención del personal tanto a nuestra llegada como partida.
Excelente desayuno, mucha variedad, y bien la gente que estaba en ese sector también.
La habitación era tranquila, no tenía ningún lujo, pero esta bien.
Buen wi fi, televisión con muchos canales para ver.
Volvería sin dudas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Javi_Floresta
San Juan H, Gerente de relações com clientes en San Juan Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Prezado Sr Javi

Agradecemos imensamente suas considerações sobre nosso hotel, pois só assim poderemos seguir em busca de nosso principal objetivo: ser a sua melhor escolha!

Seja sempre bem vindo e em sua próxima reserva, efetue pelo nosso site e obtenha as melhores oportunidades.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

El hotel esta ubicado en la ruta que conecta Foz de Iguazu al aeropuerto y a las Cataratas. El complejo es muy grande, las habitaciones cómodas y el desayuno super completo! La mejor parte es la zona de las piletas: hay varias con distintas alturas y juegos de agua! Muy bien cuidado y super limpio!
Definitivamente volvería y lo recomiendo para quien busca una muy buena relación precio-calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion con vista a las piletas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aleetanaa

Prezada Sra. Alessandra

Agradecemos imensamente suas considerações e o seu precioso tempo em nos avaliar.

Trabalhamos incansavelmente para proporcionar a melhor estadia aos nossos hóspedes nos tornando a sua principal escolha.

Seja sempre bem vinda e reservando em nosso site, obterá sempre as melhores oportunidades.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

estuve del día 08/06 al 15/06 muy buena atención de todos, muy amables, el lugar increíble, fuimos en familia 4 matrimonio con dos hijos, super recomendable, buen precio de estadía y de los servicios, mi mayor afecto a Marcos de recepción, Jefferson de reservas y Miriam del Bar y del comedor porque nos hicieron parte de esa gran familia atendiéndonos mas q bien, el lugar es increíble con un paisaje hermoso, en frente esta el dreamland y el valle de los dinosaurios, para ir al shopping y al parque de las aves tenes parada de bondi (120) frente al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitación triple, cama grande(dos medias plazas) una plaza y media al costado, con frigobar,plasma, calefacción frió calor
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MariaB5086

Prezada Sra. Maria

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias San Juan por la bella estadia que tuvimos alli, bar agradable al costado de la pileta con luces de colores que lo dejan magico.

Habitaciones muy bien distribuidas / modernas y completas, las camas dan confor para descanso.

Desayunos completos bufe americano con buena variedad de quesos , fiambres para degustar.

Probamos pizza en una noche de cena, delicia , podria decir que el queso fue el toque ideal.

Relacion precio calidad es ideal, no quiero olvidar el campo trasero que lleva al arroyo es bellísimo, para hacer fotos de estado jajaja
Recomendado para todos.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juan Carlos V
San Juan H, Gerente de relações com clientes en San Juan Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Prezado Sr Juan Carlos

Agradecemos imensamente suas considerações sobre nosso hotel, pois trabalhamos incansavelmente para ser a melhor escolha de nossos hóspedes.

Seja sempre bem vindo, reserve pelo nosso site e desfrute das melhores ofertas.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

El hotel es grande y muy bien ubicado para los que llegan en avion y van a conocer las cataratas exclusivamente (el bus urbano pasa por la puerta y en 10 o 15 minutos se llega al aeropuerto o parque nacional).
La habitacion es amplia, muy limpia y se circula bien. La cama es muy comoda. Hay un escritorio y un sillon. El bano es espacioso, la ducha tiene excelente presion. Tiene detalles de calidad como ser los amenities y la ropa blanca. La tv por cable tiene pocos canales. La insonorizacion no es buena (se escucha muy claro el movimiento de las habitaciones contiguas). Se podrian agregar algunos tomacorrientes para diferentes tipos de espigas o tambien alguno que sea usb.
Las zonas comunes son muy amplias. Cuenta con un par de bares (uno donde estan las piscinas y otro en el hall), comedor/restaurant/desayunador, salon de juegos y un gimnasio con sauna.
Una de las cosas que mas nos gusto fue el gran parque que tiene, y que incluye un sendero que lleva hacia un "montecito al natural" con arroyo.
El desayuno es muy variado y sabroso, cuenta con distintas frutas y diferentes panificados dulces y salados (ej. chipitas y krepel), asi como tambien diferentes tipos de fiambres y quesos, ademas de platos calientes.
Todas las noches el restaurant ofrece un menu "recomendado" distinto, aunque existe posibilidad de pedir a la carta (pizzas, hamburguesas, etc.) La pizza margarita es muy buena.
El personal es muy amable en todas las areas. En la recepcion es posible consultar por excursiones, transfers y demas informacion turistica.
En resumen nos parecio una muy buena opcion para disfrutar, con excelente confort, un par de dias de estadia en Foz de Iguazu..

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Daniel_ush

Prezado Sr Daniel

Agradecemos suas considerações tão positivas sobre nosso hotel.

Nosso maior objetivo é oferecer o melhor atendimento e serviço, para assim nos tornarmos a sua melhor escolha sempre.

Esperamos brevemente sua visita em outros hotéis de nossa rede, para isso reserve diretamente em nosso site, aproveitando as melhores ofertas.