TripAdvisor

desde USD 22.00
desde USD 12.60
desde USD 62.00
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Muy lindo paseo ,disfrutamos de la pesca deportiva esta muy lindo. Los precios de las cosas no me parecieron nada caro. Vale la pena ir.

Agradécele a delia s
BlueParkFoz, Supervisora de Qualidade en Blue Park Foz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buen día!

Muchas gracias por su evaluación!

Que alegría sepamos que se divirtieron con nosotros.
Nuestros esfuerzos diarios son para ofertar siempre el mejor a nuestros clientes y recibamos relatos como el suyo nos motiva a continuar!

Esperamos en breve recibir nuevamente usted y su familia en nuestro parque!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente!!!!!! La escuela de surf es lo mas!!!!todo muy lindo. El personal muy amable!!! Excelente experiencia!!! El lugar es hermoso!!!!

Agradécele a Alejandra B

Hola, buen día Alejandra!

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro parque!

La escuela de surf en especial fue pensada con mucho carinho para ser más un elo entre padres e hijos.
Nos alegra sepamos que se divirtieron con nosotros y que contribuimos para recuerdos positivos en familia.

En breve inauguraremos la segunda etapa del parque con juguetes radicales y esperamos recibir vosotros para más momentos de diversão!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Gente, les voy a dar mi opinión. Estuve allí hace una semana. Soy Argentino, y junto a mi señora y mi hijo de 3 años, decidimos tomarnos unos días de vacaciones. Estábamos entre la opción de ir al sur (Bariloche) o ir a un lugar "calido", optando finalmente por este último tras descubrir "Blue Park".
Estamos un tanto arrepentidos de esta decisión. Pues no era lo que esperábamos.
El viaje lo realice mediante Flybondi, luego alquilamos un auto para toda la estadía y paramos en el hotel Carimâ, el cual aprovecho de recomendar. Todo lo armamos para ir exclusivamente al "parque termal".
Pues en primer lugar, el estacionamiento, pensamos que era gratuito o sea, un servicio del lugar por el costoso valor de las entradas, pero no, te cobran R$25 (el cambio la semana pasada era R$1 = $11,50), y por supuesto, si querés dejar el auto afuera, está lleno de carteles de "prohibido estacionar". Una vez que ingresas, si deseas usar los casilleros para guardar ropa, también te cobran, los tohallones también te los cobran, te sacan fotos, que al principio decís "que buena onda", luego te las quieren vender.
Lo que colmó nuestra paciencia fue que al llegar a la piscina artificial con olas (la cual es estéticamente bella) nos encontramos con que el agua estaba helada, y no exagero, estaba muy fría y por ende muy pocas personas metidas en ella (menos de 15 personas).
Tal como dice una persona en otra opinión, frente a la piscina están llevando a cabo la construcción de un edificio, la cual queda estéticamente espantosa, pues arruina todas las fotos, las cuales debes tomar hacia los costados para que no se vea.
Otro punto, no menor, es que los bracitos salvavidas para los niños también te los cobran.
Y los más doloroso, son los precios exorbitantes de las cosas para consumir, por ej: una caipirinha pequeña vale R$19, unas papas fritas pequeñas R$15, y así sucesivamente.
Por último, pensábamos que con el pasaporte al parque teníamos acceso a todo, pero no, solo incluye la piscina y la tirolesa, el resto (que no es mucho más, porque toboganes como muestra la página no hay) debes pagar aparte. Por ejemplo una vuelta en barquito a pedal con forma de pato vale R$30.
En síntesis, es un lugar lindo para la foto, y para relajarse en la repostera escuchando las olas artificiales (y los ruidos de la obra en construccion) y tomar sol, pero haciendo un balance de costo/beneficio, no lo recomiendo.
Espero les sea útil, ya que si yo hubiera leído algo así hace dos semanas, pues ni si quiera me tomaba vacaciones, es decir, no gastaba tanto dinero en vano.
Saludos.

6  Agradécele a Fabrizio D
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Es una opcion por si te quedan dias libres y necesitas hacer un dia de aire libre relajado de pileta. El lugar esta bien y se estan haciendo varios obras para agregar mas funcionalidades en un futuro. Lo mas importante y por lo que se dicen destacar es el agua termal. Anunciaban en la pagina que el agua estaba a 30 grados y en la entrada nos dijeron que estaba a 25. Pero ninguno de los 2 le pego. Estaba bastante fria!! si realmente es termal, tienen que cumplirlo, sino, que dijan la verdad. sacando el tema del agua la playa artifical esta bien lastima que justo estaban haciendo una obra que le saca la mistica a lo que es una playa. aparte de eso, tiene una tirolesa (que viene incluida en la entrada), inflables para niños y pesca ( tambien incluidos). tiene un bar en la pileta/playa artificial, pero los tragos eran bien demorados. La comida es regular, cara y el servicio le falta aceitar. Eso es todo lo que tiene hoy. Dicen que en futuras etapas tendran toboganes de agua. la compra online sale un poco mas barata que si compras en la boleteria. Si vas en auto averiguen si hay que pagar estacionamiento.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Baca_ar

Hola, buen día!

Agradecemos su evaluación, sin dudas nos alegra hayamos recibido usted y su familia y los apontamentos hechos para mejora serán analizados.

Acerca de la temperatura del agua esclarecemos que viene del aquífero guarani con una temperatura en torno a 34º grados, y va perdiendo la temperatura hasta llegar en la superficie, nuestra agua se mantiene en torno a 26º a 30º, pero eso va a depender de la temperatura del suelo, así, los días más fríos a consecuencia del suelo más frío la temperatura disminuye

Nuestra playa tiene 3.5 millones de litros de agua, entonces hacemos el cambio del agua inyectando más agua termal en la piscina lo que hace calentar más el agua pero acordando que nosotros contamos con la naturaleza.

Pedimos disculpa por no haber sido posible ofertar agua en la temperatura por encima de 26° pero siempre hacemos el máximo para ofertar el mejor a nuestros clientes.
Esperamos en breve recibir nuevamente usted y su familia para divertirse con nosotros!.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Recomendable para venir en familia. Hermosa la atención del personal sobre todo de tío sapato,muy buen profesional.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Alemillo

Buen día!

Agradecemos la gentileza de su evaluación!
Nos alegra sepamos que usted y su familia tuvieron una óptima y divertida experiencia con nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente en breve, estaremos de brazos abiertos!